TV y Espect√°culo
Miércoles 19 junio de 2019 | Publicado a las 13:28
Murder Mystery rompe récord y se convierte en el mejor estreno de una película original de Netflix
visitas

Netflix volvió a reunir a Adam Sandler y Jennifer Aniston en su nueva película Murder Mystery, la que se estrenó a nivel mundial en la plataforma de streaming el viernes pasado.

Y al parecer el p√ļblico quer√≠a volver a ver a la pareja, ya que seg√ļn la empresa, la comedia se convirti√≥ en el mejor estreno de una de sus cintas originales en un fin de semana.

A través de una declaración a The Hollywood Rerporter, Netflix afirmó que la película fue reproducida por 30.869.863 cuentas a nivel mundial en sus primeros tres días.

De ese total, 13.374.914 cuentas pertenec√≠an a Norteam√©rica, mientras que 17.494.949 al resto del mundo. Cabe destacar que la pel√≠cula cuenta con subt√≠tulos en alem√°n, espa√Īol, franc√©s e italiano.

Murder Mystery cuenta la historia de una pareja compuesta por un policía y una peluquera quienes se envueltos en un misterioso asesinato en Europa, el cual deberán resolver para salvarse.

La película también cuenta con la participación de Luke Evans, Gemma Arterton y Terence Stamp.

Aniston y Sandler ya hab√≠an trabajado juntos en Una esposa de mentiras, cinta que tambi√©n tuvo un excelente recibimiento por parte del p√ļblico.

Recordemos que en diciembre del a√Īo pasado, la cinta Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, tambi√©n marc√≥ un hito al haber sido reproducida en 45 millones de cuentas de Netflix en una semana.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora