Esta tarde se vivió un nuevo capítulo de impacto en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, luego que el villano Leonardo (Carlos Díaz) le dijera a su secuaz Eliana Zapata (Francisca Gavilán) que en realidad ella es su hermana, ya que es hija de su madre Gabriela (Teresita Reyes).

Pero eso no era todo, ya que el hombre también le informó que su padre era un importante militar, quien había tenido amoríos con su progenitora hace décadas. Ese sujeto sería Genaro Silva (Alejandro Trejo), quien es padre de Rafael Silva (Nicolás Saavedra).

Leonardo confesó a su hermana que sus padres habían decidido abandonarla hace más de 30 años porque no podían echar a perder su carreras en la Policía de Investigaciones y el Ejército, respectivamente.

Esto hace que Eliana no sólo sea pariente del villano principal, ya que también tendría un lazo sanguíneo con Ricardo (Julio Jung) y el propio Rafael.

De esta forma, los dos malechores planean utilizar a Genaro como arma para sacar al personaje de Díaz de la cárcel y luego escapar del país junto a Tomasito.

En este sentido, el hombre le ordena que debe chantajearlo con sacar a la luz los crímenes que él habría cometido en su pasado como militar en la dictadura chilena (1973 – 1988).

Por el momento no se sabe cómo tomará Eliana esta noticia y cómo decidirá actuar luego de saber que es hija de una persona que tiene importantes influencias en la sociedad.

Cabe señalar que una de las teorías surgidas en redes sociales indica que sería Tomás (Matías Oviedo) quien mataría a Leonardo por el supuesto crimen de su hijo, dejando a Zapata como la villana principal.

Estas fueron algunas reacciones en redes sociales.