Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 15 enero, 2019 a las 11:11 Visitas:
Demasiado
Detalle en "La rueda de la suerte" sacó risas y evidenció que los capítulos se grabaron hace mucho
Canal 13
Publicado por Daniela Bahamonde
15 enero, 2019 a las 11:11 Visitas:

Aunque para nadie es un misterio que el programa de Canal 13, La rueda de la suerte, es grabado , hay detalles a los que se debe prestar mucha atención.

Lo anterior porque para los ojos de los televidentes nada pasa desapercibido, y rápidamente lo hacen notar en redes sociales.

Lee También...

Entre festejos y críticas: las bromas y memes que dejó el estreno de “Rojo en vacaciones”

Ir al artículo

Esto es precisamente lo que ocurrió con el episodio que fue exhibido el pasado domingo, en el que se evidenció que los capítulos que se muestran en pantalla fueron grabados hace muchísimo tiempo.

En la oportunidad, los seguidores del espacio se percataron que tanto Diana Bolocco, la animadora, como los participantes tenían pegados en el pecho el característico corazón de la Teletón, el que es utilizado en todos los programas en los días previos a la realización de estas jornadas, según consignó Fotech.

Por ello quedó más que claro que el episodio fue grabado hace bastante tiempo, ya que la cruzada encabezada por Don Francisco se desarrolló los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

Tras esto, los seguidores del espacio rápidamente se manifestaron a través de Twitter, donde bromearon con la situación, y otros cuestionaron la poca preocupación.

Cabe recordar que actualmente, Diana Bolocco es rostro de Mega, estación a la que arribó a comienzos de enero, y donde será la animadora del nuevo reality que preparan.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

visto ahora