TV y Espect√°culo
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 00:08
El elegante look con el que Tonka Tomicic dio inicio al Festival de Las Condes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se dio inicio a la segunda versión del Festival de Las Condes, el cual cuenta con artistas nacionales e internacionales.

A las 22:00 horas comenzó el evento de carácter gratuito, para el cual los asistentes debieron retirar sus entradas previa inscripción en internet.

De manera puntual, y tal como estaba establecido, los animadores -Tonka Tomicic y Francisco Saavedra- se subieron al escenario para abrir los fuegos del festival.

R√°pidamente los miles de asistentes pidieron a ambos que realizaran el “beso”, el que ya se ha convertido en toda una tradici√≥n para este tipo de eventos.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Posteriormente la pareja present√≥ al primer show de la noche. Se trata del d√ļo mexicano Jesse & Joy, quienes se ganaron al p√ļblico gracias a sus rom√°nticos temas.

Cabe destacar que uno de los aspectos que más expectación había generado el evento tenía relación con el look que presentaría la animadora del evento.

Tal como puedes ver en las imágenes de esta nota, Tonka se dejó ver con un sobrio vestido oscuro que incluía un elegante escote, atuendo que fue alabado por quienes seguían la transmisión.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cabe destacar que el Festival de Las Condes continuará el viernes con los shows de Emmanuel, Melón y Melame y Américo.

Por su parte, en su tercera y √ļltima jornada del s√°bado 12, har√°n lo propio Prince Royce, Fusi√≥n Humor y Augusto Schuster.

Tendencias Ahora