No les bastó con traer a Daria y Æon Flux, MTV Studios -nueva productora de Viacom- anunció hace algunos días que traerá de regreso a Celebrity Deathmach, programa de MTV de 1998, elaborado con la técnica claymation, en el que diferentes celebridades luchaban contra otras en sanguinarios encuentros sobre un ring.

Así lo confirmó el presidente de Viacom (conglomerado que reúne a MTV, Nickelodeon, VH1 y más), Chris McCarthy, al medio The Hollywood Reporter, adelantando que el rapero O’Seah Jackson, más conocido como Ice Cube -quien tiene una productora llamada Cube Vision- formará parte de la producción y las voces.

“Deathmatch fue el ‘meme’ antes de los memes, sigue siendo un tema candente en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual”, expresó McCarthy.

Celebrity Deathmatch salió al aire por primera vez en enero de 1998. Debido a su éxito, se mantuvo vigente hasta 2002. Luego regresó con una quinta y sexta temporada entre 2005 y 2006.

En total, la serie trasmitió 93 episodios que incluyeron a famosos como Hilary Duff, Lindsay Lohan, Will Smith, Ashton Kutcher, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Marilyn Manson, Steve-O y cientos de rostros más.

Hasta el momento, la marca no ha detallado quienes serán los nuevos luchadores de esta versión.

Revive aquí algunos episodios de Celebrity Deathmach.