TV y Espect√°culo
Viernes 14 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:11
MTV confirma el regreso de una de sus series m√°s populares y sanguinarias: Celebrity Deathmatch
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No les bastó con traer a Daria y Æon Flux, MTV Studios -nueva productora de Viacom- anunció hace algunos días que traerá de regreso a Celebrity Deathmach, programa de MTV de 1998, elaborado con la técnica claymation, en el que diferentes celebridades luchaban contra otras en sanguinarios encuentros sobre un ring.

As√≠ lo confirm√≥ el presidente de Viacom (conglomerado que re√ļne a MTV, Nickelodeon, VH1 y m√°s), Chris McCarthy, al medio The Hollywood Reporter, adelantando que el rapero O’Seah Jackson, m√°s conocido como Ice Cube -quien tiene una productora llamada Cube Vision- formar√° parte de la producci√≥n y las voces.

“Deathmatch fue el ‘meme’ antes de los memes, sigue siendo un tema candente en las redes sociales y ser√° una forma inteligente y divertida de abordar la ret√≥rica exagerada de la cultura pop actual”, expres√≥ McCarthy.

Celebrity Deathmatch salió al aire por primera vez en enero de 1998. Debido a su éxito, se mantuvo vigente hasta 2002. Luego regresó con una quinta y sexta temporada entre 2005 y 2006.

En total, la serie trasmitió 93 episodios que incluyeron a famosos como Hilary Duff, Lindsay Lohan, Will Smith, Ashton Kutcher, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Marilyn Manson, Steve-O y cientos de rostros más.

Hasta el momento, la marca no ha detallado quienes serán los nuevos luchadores de esta versión.

Revive aquí algunos episodios de Celebrity Deathmach.



Tendencias Ahora