Revuelo ha generado la posible salida de Diana Bolocco de Canal 13, luego de haber trabajado por más de una década en diversos programas. Su marido, Cristián Sánchez, indicó en Muy Buenos Días que la decisión de la periodista está tomada.

“Es una decisión que está en proceso, pero insisto, lo único claro es que no sigue en Canal 13″, expresó el comunicador en el matinal de TVN.

Sánchez agregó que la hermana de Cecilia Bolocco estaría en busca de nuevo desafíos profesionales, por lo que evaluaría ofertas de otras casas televisivas.

“Lo que mueve hoy a Diana es básicamente seguir desarrollándose, buscar el desafío, porque ella lleva 13 años en el canal”, expresó.

Según detalló Publimetro, Bolocco no estaba cómoda con la nueva jefatura que existía en el área de entretención de la exestación del angelito, ya que era cercana a Carlos Montt, quien salió hace algunos meses.

Por el momento, desde Canal 13 no han confirmado la salida de la comunicadora desde sus filas. Además, se especula con que emigraría a Mega para conducir el matinal Mucho Gusto.