TV y Espect√°culo
Jueves 29 noviembre de 2018 | Publicado a las 01:25 · Actualizado a las 01:40
Cap√≠tulo de Contra Viento y Marea emocion√≥ a los televidentes: Scarlett y Felipe cumplieron su sue√Īo
visitas

Este jueves se vivió un emocionante capítulo del programa Contra Viento y Marea de Canal 13, en el que Scarlett y Felipe mostraron su dura historia de vida antes de casarse. Ambos debieron sortear severos problemas físicos y de salud.

En el episodio, el periodista Francisco Saavedra se traslad√≥ hasta Curic√≥ para acompa√Īar a los dos j√≥venes, quienes sufr√≠an enfermedades que les imped√≠an ser felices.

Debido a una supuesta negligencia médica, Scarlett perdió por un tiempo su capacidad de caminar y quedó en silla de ruedas, lo que dificultó su calidad de vida. A esto se sumó un complicado embarazo.

Canal 13
Canal 13

Por su parte, Felipe debió enfrentar una enfermedad que comprometió severamente su sentido de la visión, por lo que debía someterse a un trasplante de cornea si quería salvarse.

Pese a todo, ambos decidieron seguir con sus planes de matrimonio. El capítulo también hizo alusión a la fe en Dios que mostraron ambos.

Por su parte, Saavedra se√Īal√≥ una sentida cr√≠tica hacia la salud p√ļblica en Chile, indicando que las negligencias m√©dicas eran inaceptables.

Canal 13
Canal 13

De esta forma, las dos familias desarrollaron diversos eventos solidarios para juntar dinero que los ayudara a organizar el matrimonio y costear una parte de los tratamientos médicos.

Afortunadamente, la joven pudo levantarse de la silla de ruedas luego de seguir un tratamiento, por lo que pudo ingresar a la iglesia caminando y cumplir su sue√Īo.

Mientras tanto, el propio ministro de salud confirmó a Felipe que se someterá a una operación con el oftalmólogo Rodrigo Donoso en Santiago, por lo que podría recuperar su visión.

Canal 13
Canal 13

Estas fueron algunas reacciones que dejó el capítulo.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora