La noche de este martes Alan y Martín volvieron a reencontrarse en Pasapalabra para intentar llevarse El Rosco.

Como es habitual en el programa, antes de llegar a la competencia final, debieron ganar segundos junto con la colaboración de sus respectivos ayudantes.

En el equipo azul, liderado por el escritor Alan González, participó Pamela Díaz y Cristián Briceño, mientras que el ingeniero Martín Valenzuela, que volvió como capitán del equipo naranja, estuvo acompañado de Renato Munster y Rocío Marengo.

Uno de los momentos más llamativos del espacio, ocurrió mientras el equipo de Alan competía en Palabras Cruzadas.

Y es que si bien el participante tuvo la oportunidad de ganar el segmento -tan sólo le faltó nombrar “España”-, finalmente optó por dejar pasar el tiempo.

¿La razón? Minutos antes, el equipo naranjo fue penalizado luego que Marengo mencionara la respuesta correcta (“La Cuarta”) en una sección en la que competía su compañero, Renato Munster, contra Pamela Díaz. De esta manera, los dos puntos en competencia fueron asignados al equipo de Alan.

“Yo les quiero dejar los dos segundos para que les devolvamos lo de la penalización”, mencionó Alan justo cuando sólo le faltaba dar su última respuesta, generando los aplausos del público como también del equipo contrario.

“Muchas gracias”, mencionó Marengo en señal de agradecimiento. Eso sí, Díaz no dudó en manifestarse en contra por lo hecho por su capitán.