Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 noviembre, 2018 a las 20:40 Visitas:
Julio César habló al respecto
¿Llegará a su fin? CHV estaría evaluando la opción de sacar de pantalla a "Primer Plano"
CHV
Publicado por Herman Cordero
26 noviembre, 2018 a las 20:40 Visitas:

Con el fin de año cerca, los canales ya están viendo opciones para lo que será la temporada 2019. Eso implicará revisar los contratos de sus figuras y la parrilla programática, eso al menos estaría evaluando Chilevisión, que está pronto a estrenar un nuevo programa.

Dentro de las modificaciones del canal del grupo Turner está el terminar con la temporada 2018 de Primer Plano, que tuvo varias modificaciones este año. Julio César Rodríguez iniciaba con una especie de stand up comedy, se hacían entrevistas especiales, pero al final todo dio un giro y se volvió al formato que se ve hoy en televisión.

Lee También...

Mega aclara salida de Luis Jara de Mucho Gusto y revela estrategia para suplir su ausencia

Ir al artículo

Sin embargo, CHV estaría analizando la opción de terminar definitivamente con el estelar de farándula, así al menos lo dio a conocer el portal El Filtrador. Para enero y febrero, el canal estrenará un nuevo programa familiar, que muy probablamente será el reality Invencibles conducido por Kika Silva.

En este contexto, Primer Plano entrará en un receso durante el verano y será cerca de marzo donde el canal evaluaría si el programa seguirá al aire o si se terminará definitivamente.

En conversación exclusiva con Página 7, Julio César Rodríguez habló respecto de lo que se viene para el estelar que conduce junto a Francisca García-Huidobro, ¿será verdad lo que se comenta respecto al programa?

“Sí, es verdad que por el verano no estaremos”, afirmó el animador. Respecto a que el futuro del programa esté en jaque, señaló: “Eso no lo sabemos y ninguno de nosotros lo quiere así, pero no depende de uno. Si el programa o contenido que pongan marca 30 puntos, capaz que nos vayamos”.

Por ahora habrá que esperar a que se estrene el nuevo espacio estelar de CHV para ver si finalmente se acabará para siempre Primer Plano, algo que se verá recién en unos meses más.

visto ahora