Este jueves comenzó una nueva versión de los Latin Grammy, premiación que galardona a los mejores exponentes de la música latina de momento.

A pesar que la música es el motor de esta celebración, la moda también cumple un rol importante: en especial cuando se trata de la alfombra roja.

Sólo bastaron un par de minutos de entrevista para que televidentes y asistentes seleccionaran de inmediato a sus cuatro favoritas para llevarse el título de “la mejor vestida”.

Una de ellas es la chilena Mon Laferte, que optó una clásica pieza usada en alfombras rojas: un vestido negro y ajustado. Esta prenda contaba con un prominente juego de joyas plateadas a la altura del cuello y un amplio escote de espalda.

Lali Espósito también se robó las miradas. La artista argentina llegó al evento celebrado en Las Vegas con un vestuario compuesto por un peto negro y una falda. Muy fiel a su estilo, usó una decena de cadenas brillantes que se desprendieron desde el cuello hasta sus tobillos.

La cantante Natalia Lafourcade también figuró en la lista recogida por TNT y fue la única de las cuatro que no vistió de negro: de hecho, usó blanco. Para la oportunidad, dejó atrás los vestidos y lució un holgado traje de dos piezas que acompañó con una cartera de mano y tacones negros.

Finalmente, Thalía también figuró entre las cuatro favoritas usando un llamativo vestido negro con transparencias. El atuendo de la cantante mexicana llamó la atención por el género recogido y pomposo de sus hombros además del cinturón que remarcaba su pequeña cintura.

¿Cuál te gusta más?