Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 31 octubre, 2018 a las 09:31 Visitas:
¡De miedo!
Bienvenidos celebró Halloween y rostros lucieron irreconocibles con sus disfraces de miedo
Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
31 octubre, 2018 a las 09:31 Visitas:

Este 31 de octubre son varios los países que celebran Halloween, la tradicional fiesta donde los disfraces son los protagonistas.

Por este motivo, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, no quiso estar ajeno a esta celebración y todos sus rostros aparecieron en pantalla caracterizados de diversos personajes.

Lee También...

“Es un caballero”: el aplaudido gesto de capitán azul con Elisa Zulueta en Pasapalabra

Ir al artículo

La primera en aparecer fue la animadora del espacio, Tonka Tomicic, quien se disfrazó de ‘La Momia’, personaje de la última película homónima de Tom Cruise.

Luego fue el turno de Pedro Engel, luciendo su versión de ‘Gandalf’, el poderoso e icónico mago de la saga El Señor de los Anillos.

Quien también sorprendió con su disfraz fue el periodista Mauricio Jürgensen, quien se caracterizó de ‘El Cuervo’, personaje de la serie de cómics homónima del año 1989.

En tanto, Mariana Derderian y Matías Vega lucieron looks más adorables e infantiles, ya que la primera se disfrazó de ‘Mamá Imelda’ y el segundo de ‘Miguel’, ambos personajes de Coco, la popular película de Disney.

Y en esta celebración no podía faltar el temible ‘Michael Myers’, el famoso asesino de la saga Halloween, quien esta vez fue interpretado por el abogado Patricio Mendoza.

Otro que también escogió un personaje de película de terror fue Nacho Pop, quien se disfrazó del perturbador niño fantasma de El orfanato, ‘Tomás’.

Raquel Argandoña tampoco se quedó ajena ante esta fiesta y, fiel a su estilo, se lució con el malvado pero distinguido personaje de 101 dálmatas, ‘Cruella de Vil’.

Finalmente, Michelle Adam se lució como ‘Samara’ de la película de terror El aro, mientras que Martín Cárcamo se disfrazó de ‘Drácula’, pero de la versión de la película de 1992.

A continuación te dejamos las capturas.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

visto ahora