Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 30 octubre, 2018 a las 00:03 Visitas:
¿Padre e hijo?
"Padre e hijo": participantes de "Pasapalabra" causaron gracia en redes por su parecido
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
30 octubre, 2018 a las 00:03 Visitas:

A veces son los jugadores poco preparados o los famosos que solo se dedican a ‘tirar la talla’, los que se convierten en las víctimas de los televidentes en cada emisión de Pasapalabra.

La noche de este lunes, en un nuevo y tenso programa, los invitados fueron Mey Santamaría, Coca Mendoza, Alejandra Valle y Rodrigo Goldberg, quienes pusieron todo de su parte para sumar segundos a sus respectivos equipos.

Lee También...

La oportunidad que podría cambiar la vida de Millaray Mandiola: la esperan en Corea

Ir al artículo

No obstante, más allá de los juegos, hubo un detalle que se robó la atención en redes sociales, y también de la cubana presente. Eso fue, el notorio parecido entre los dos concursantes que peleaban por los 154 millones de pesos del ‘rosco’ acumulado.

Ellos son Fernando y Víctor, este último más joven que el médico que ya conocimos anteriormente. En Twitter aseguraron que ambos parecían padre e hijo, pero a Santamaría le pareció que tenían otro parecido aún más cómico: distintas versiones del Bombo Fica.

La comunicadora señaló que Víctor representaba la versión joven del humorista, mientras Fernando era más bien la ‘versión actual’.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Como señalábamos anteriormente, en redes sociales varios notaron y bromearon con este parecido. Revisa a continuación algunas reacciones.

Cabe señalar que Víctor debutó en este episodio y de manera impecable, pues en pocos segundos prácticamente tenía la mitad del rosco correcto, y fnalmente consiguió 20 respuestas correctas, equivocándose solo en una respuesta.

visto ahora