TV y Espect√°culo
Martes 30 octubre de 2018 | Publicado a las 00:41
El fail de Martín Cárcamo al mostrar en Bienvenidos el novedoso producto que se trajo de Miami
Publicado por: Camilo Suazo
visitas

Este lunes Martín Cárcamo regresó a la conducción del Bienvenidos, luego de ausentarse por algunos días del espacio televisivo.

Recordemos que el animador hab√≠a estado participando en una gira de promoci√≥n del Festival de Vi√Īa del Mar por Colombia y Estados Unidos.

De vuelta en sus labores habituales junto a Tonka Tomicic, el comunicador dedicó varios minutos para hablar acerca de su viaje y de los productos que compró.

Tal como recoge el sitio de espect√°culos P√°gina 7, en el matinal de Canal 13, C√°rcamo mostr√≥ lo que seg√ļn √©l, era la ‚Äú√ļltima novedad desde Miami‚ÄĚ.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Se trataba de un vaporizador, dispositivo que le ayudar√≠a a dejar el cigarro. ‚ÄúEn mi af√°n de dejar de fumar, he comprado grandes, chicos, medianos, pero ninguno ten√≠a esa sensaci√≥n de sabor‚ÄĚ, asever√≥ el conductor.

De esta manera, Mart√≠n decidi√≥ hacer una prueba frente a las c√°maras, momento en que sufri√≥ un peque√Īo percance.

Y es que mientras hac√≠a como que se lo “com√≠a”, el animador solt√≥ sin querer el vaporizador, el cual termin√≥ parti√©ndose en dos en el suelo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Aunque rápidamente intentó arreglar su nueva adquisición, no volvió a funcionar tal como la primera vez.

‚ÄúNo sale (el humo), cag√≥. Mejor, si yo ya hab√≠a dejado de fumar‚ÄĚ, atin√≥ a decir C√°rcamo, quien opt√≥ por continuar su relato sobre su experiencia en Miami, y olvidar su vaporizador, por el cu√°l hab√≠a pagado cerca de 35 mil pesos chilenos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Recordemos que Mart√≠n animar√° la pr√≥xima edici√≥n del certamen vi√Īamarino junto a Mar√≠a Luisa Godoy.

Cárcamo (Canal 13) y Godoy (TVN) representarán a sus respectivos canales, quienes ganaron la licitación del certamen gracias a una alianza estratégica junto a FOX.

El Festival de Vi√Īa 2019 se realizar√° entre el lunes 25 de febrero

Tendencias Ahora