Este lunes Martín Cárcamo regresó a la conducción del Bienvenidos, luego de ausentarse por algunos días del espacio televisivo.

Recordemos que el animador había estado participando en una gira de promoción del Festival de Viña del Mar por Colombia y Estados Unidos.

De vuelta en sus labores habituales junto a Tonka Tomicic, el comunicador dedicó varios minutos para hablar acerca de su viaje y de los productos que compró.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, en el matinal de Canal 13, Cárcamo mostró lo que según él, era la “última novedad desde Miami”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Se trataba de un vaporizador, dispositivo que le ayudaría a dejar el cigarro. “En mi afán de dejar de fumar, he comprado grandes, chicos, medianos, pero ninguno tenía esa sensación de sabor”, aseveró el conductor.

De esta manera, Martín decidió hacer una prueba frente a las cámaras, momento en que sufrió un pequeño percance.

Y es que mientras hacía como que se lo “comía”, el animador soltó sin querer el vaporizador, el cual terminó partiéndose en dos en el suelo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Aunque rápidamente intentó arreglar su nueva adquisición, no volvió a funcionar tal como la primera vez.

“No sale (el humo), cagó. Mejor, si yo ya había dejado de fumar”, atinó a decir Cárcamo, quien optó por continuar su relato sobre su experiencia en Miami, y olvidar su vaporizador, por el cuál había pagado cerca de 35 mil pesos chilenos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Recordemos que Martín animará la próxima edición del certamen viñamarino junto a María Luisa Godoy.

Cárcamo (Canal 13) y Godoy (TVN) representarán a sus respectivos canales, quienes ganaron la licitación del certamen gracias a una alianza estratégica junto a FOX.

El Festival de Viña 2019 se realizará entre el lunes 25 de febrero