Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 29 octubre, 2018 a las 15:25 Visitas:
Giro en 180°
Pablo Macaya adelantó el macabro giro que tendrá su personaje en Pacto de Sangre
Pacto de Sangre | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
29 octubre, 2018 a las 15:25 Visitas:

Hace algunos capítulos los tuiteros exigían con mucha pasión que no lo mataran. Al parecer, no solo la trama les dio una tranquilidad a ellos, sino que también prepara sorpresas para el querido profesor Gabriel de Pacto de Sangre.

El personaje de Pablo Macaya se ha mostrado como el más vulnerable del grupo de los cuatro, el más emocional y débil; sin embargo, a la vez es el más racional y humano de ellos, bueno, si se puede catalogar así a un encubridor de una muerte.

Lee También...

Ignacia Baeza explica el éxito de Trinidad en Pacto de Sangre: “Es capaz de todo”

Ir al artículo

El actor comentó que se siente agradecido de la gente por la excelente respuesta a través de las redes sociales para esta teleserie nocturna; aunque reconoce que no tiene cuenta de Twitter, sí dijo a T13 que sabe que ese ha sido un canal fundamental de interacción con el público.

Volviendo a la trama, el cambio en la actitud de Gabriel ocurre cuando, preso de la ira y desesperación al enterarse que el cuerpo de Daniela (Antonia Bosman) fue descuartizado y separado en diferentes bultos, quiso confesar todo y entregarse a la policía.

En ese minuto, sus amigos lo convencieron de no hacerlo, todo esto tras decirle que su amor, Josefa (Loreto Aravena) está embarazada.

Pacto de Sangre | Instagram

Pacto de Sangre | Instagram

Este será un punto de inflexión para el profesor, quien dará un giro en 180° para protegerla y armar un futuro juntos, intentando que ella deje a su marido.

Sobre su experiencia con este papel, Macaya afirmó: “ha sido un gran desafío actoral porque hace rato venía acostumbrado a estar en un tono de comedia y acá tuvimos que entrar a una historias que exige escenas mucho más al límite, serias, más graves, más de vida o muerte. Alcanzar eso, llegar a esos tonos, ser creíble, ahí es más complejo”.

Pacto de Sangre | Instagram

Pacto de Sangre | Instagram

Acerca de la metamorfosis de Gabriel, el actor aseguró que “los hechos lo van a llevar a arrastrar algo mucho más extremo, macabro y rudo, va a llegar un minuto en que va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho”. De hecho, dijo que este cambio radical los sorprendió a ellos como equipo cuando leyeron el libreto, y de seguro sorprenderá a los televidentes.

visto ahora