Hoy se estrena en Netflix El mundo oculto de Sabrina, el remake oscuro de la serie de los noventa Sabrina, la bruja adolescente (1996 – 2003), la cual narró en tono cómico las aventuras de una bruja estadounidense en formación y su irreverente familia.

A raíz del debut de la nueva apuesta de la empresa de streaming, el elenco original de la sitcom se reunió para apoyar en masa el regreso de la popular historia a la pantalla chica.

Así, Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey Kinkle), Caroline Rhea (la tía Hilda Spellman) y Beth Broderick (la tía Zelda Spellman), los protagonistas de la producción noventera, volvieron a mirar juntos una cámara para un spot promocional de Netflix.

“Le quiero enviar mis mejores embrujos a Kiernan Shipka”, comenta Melissa Joan Hart a sus 42 años de edad, en un mensaje que no dejó de lado el humor.

“Por cierto, de una Sabrina a otra, si te dan a escoger entre una escoba y una aspiradora, escoge la aspiradora”, apuntó irónica la otrora protagonista, haciendo alusión al objeto que utilizaba para volar en Sabrina, la Bruja adolescente.

Aquí el video del reencuentro, que en menos de 21 horas sumó más de 1 millón de reproducciones en redes sociales.

"Sabrina, la bruja adolescente".
“Sabrina, la bruja adolescente”.