TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 21 octubre, 2018 a las 18:41 Visitas:
¬°De miedo!
Verdades Ocultas: ¬Ņqui√©nes est√°n en la "lista negra" de Leonardo?
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
21 octubre, 2018 a las 18:41 Visitas:

El pasado viernes Mega emitió un capítulo de alto impacto de su exitosa teleserie diurna, Verdades Ocultas.

Lo anterior, puesto que la producción sorprendió a los televidentes con la inesperada muerte de Laura, quien sufrió una descompensación tras ver a Leonardo.

Lee También...

Capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas remeció a televidentes: murió Laura

Ir al artículo

Cuando Viviana salió a buscar un té, el villano aprovechó ese momento a solas para contarle a Laura todo su malévolo plan y que mataría a todos quienes lo traicionaron, causándole así la muerte.

Pero, ¬Ņqui√©nes est√°n en la “lista negra” de Leonardo? Seg√ļn el mismo personaje, son todos quienes sab√≠an que Amelia era Agustina.

Mega

Mega

La primera es Mar√≠a Luisa, la madrastra de Agustina. Ella fue una de las primeras en saber la verdadera identidad de Amelia. Y, por suerte, a√ļn sigue viva.

Mega

Mega

La segunda es Laura, madre biológica de Agustina y quien, como ya lo pudimos ver en el capítulo del viernes, pagó muy caro este secreto.

Mega

Mega

La tercera es Roc√≠o, hermana de Agustina, quien est√° dispuesta a todo con tal que ella sea feliz junto a su hijo Tomasito. A√ļn sigue con vida.

Mega

Mega

El cuarto es Ricardo, hermano de Leonardo. √Čl se involucr√≥ sentimentalmente con Agustina, por lo que la “traici√≥n” hacia el villano es a√ļn mayor. A√ļn sigue con vida.

Mega

Mega

La quinta es Gabriela, madre de Leonardo, quien hace algunas semanas vimos cómo fue asesinada por su propio hijo después que le traspasó todo su dinero.

Mega

Mega

El √ļltimo ‚ÄĒpero no por eso el menos importante‚ÄĒ es Rafael, abogado amigo de Gabriela. Adem√°s, con el tiempo tambi√©n se convirti√≥ en el pretendiente de Roc√≠o, como tambi√©n su confidente, pues sabe todos sus secretos.

¬ŅQui√©n crees que ser√° la pr√≥xima v√≠ctima de la ‘lista negra’ de Leonardo?

via GIPHY

URL Corta: http://rbb.cl/ljpa
Tendencias Ahora