Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 21 octubre, 2018 a las 18:41 Visitas:
¡De miedo!
Verdades Ocultas: ¿quiénes están en la "lista negra" de Leonardo?
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
21 octubre, 2018 a las 18:41 Visitas:

El pasado viernes Mega emitió un capítulo de alto impacto de su exitosa teleserie diurna, Verdades Ocultas.

Lo anterior, puesto que la producción sorprendió a los televidentes con la inesperada muerte de Laura, quien sufrió una descompensación tras ver a Leonardo.

Lee También...

Capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas remeció a televidentes: murió Laura

Ir al artículo

Cuando Viviana salió a buscar un té, el villano aprovechó ese momento a solas para contarle a Laura todo su malévolo plan y que mataría a todos quienes lo traicionaron, causándole así la muerte.

Pero, ¿quiénes están en la “lista negra” de Leonardo? Según el mismo personaje, son todos quienes sabían que Amelia era Agustina.

Mega

Mega

La primera es María Luisa, la madrastra de Agustina. Ella fue una de las primeras en saber la verdadera identidad de Amelia. Y, por suerte, aún sigue viva.

Mega

Mega

La segunda es Laura, madre biológica de Agustina y quien, como ya lo pudimos ver en el capítulo del viernes, pagó muy caro este secreto.

Mega

Mega

La tercera es Rocío, hermana de Agustina, quien está dispuesta a todo con tal que ella sea feliz junto a su hijo Tomasito. Aún sigue con vida.

Mega

Mega

El cuarto es Ricardo, hermano de Leonardo. Él se involucró sentimentalmente con Agustina, por lo que la “traición” hacia el villano es aún mayor. Aún sigue con vida.

Mega

Mega

La quinta es Gabriela, madre de Leonardo, quien hace algunas semanas vimos cómo fue asesinada por su propio hijo después que le traspasó todo su dinero.

Mega

Mega

El último —pero no por eso el menos importante— es Rafael, abogado amigo de Gabriela. Además, con el tiempo también se convirtió en el pretendiente de Rocío, como también su confidente, pues sabe todos sus secretos.

¿Quién crees que será la próxima víctima de la ‘lista negra’ de Leonardo?

via GIPHY

visto ahora