Aunque la sintonía no acompaña a Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, sí ha conseguido una gran cantidad de fans en redes sociales, quienes siguen atentamente la historia que vivió un capítulo de alto impacto.

Este jueves, los televidentes pudieron ver que Trinidad (Ignacia Baeza) reveló su plan para deshacerse del cuerpo descuartizado de Daniela (Antonia Bosman) y echarle la culpa a un psicópata que es buscado por la policía: el “Chuzo”.

La mujer decidió repartir las partes del cadáver en diferentes zonas para que la policía los encontrara. Para ella todo estaba excelentemente planeado y bien pensado, pero ¿Será así?

Por su parte, Feliciano (Álvaro Gómez), el detective que investiga el caso, logró confirmar que la mano que encontraron en un vertedero pertenecía efectivamente a la estudiante desaparecida.

Esto gracias a que Carmen (Tamara Acosta) reconoció la extremidad de su hija en una foto de los peritajes que estaba sobre el escritorio del policía.

El trabajo de Acosta fue alabado por las redes sociales, ya que su interpretación del momento conmovió a los televidentes.

Durante toda esta semana, Pacto de sangre se ha mantenido en lo más alto de los temas de conversación en las redes sociales y ha dado que hablar gracias a las actuaciones de su elenco, sin mencionar las muchas teorías que circulan en torno a la historia.

Este jueves el hashtag #TriniMenteCriminal estuvo en el primer lugar de los Trending Topics nacionales de Twitter, y en el top cinco a nivel mundial, con más de 6 mil comentarios, confirmando que la teleserie de Canal 13 se ha ganado un espacio importante en las audiencias.

Además, la teleserie y varios de sus actores, como Tamara Acosta y Álvaro Espinoza, están nominados a los Copihues de Oro.

Entre las 22:38 y las 23:41 horas, la producción promedió 10,9 puntos y alcanzó peak de 13 unidades, manteniendo su buena sintonía. En ese horario, TVN tuvo 5,6; Mega 22,3 y CHV 17.1.

Puedes ver la escena aquí