Uno de los personajes más recordados de Tamara Acosta es la traviesa Daniela López de Sucupira, también conocida como la “Morena Maravillosa” de Juan Burro (Pablo Schwarz).

Daniela era una escolar con grandes aspiraciones, a quien le gustaba llamar la atención junto a sus dos grandes amigas Francisca y Carla, interpretadas por Catalina Olcay y Ana Luz Figueroa, respectivamente.

El trío tenía un grupo llamado “Daniela y las submarinas”, donde interpretaban y bailaban el éxito de Marta Sánchez, Arena y Sol, aunque sin mucho talento…

Han pasado 22 años desde la última vez que vimos a las amigas juntas, pero eso cambió en el capítulo de este lunes de Pacto de Sangre, la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

TVN
TVN

Según consignó Fotech, en el episodio se pudo ver el reencuentro entre Acosta y Figueroa, ambas con nuevos personajes mucho más adultos que los anteriores.

En la teleserie, Tamara da vida a Carmen Núñez, la madre de la stripper menor de edad que falleció en la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda). La mujer no sabe el paradero de su hija, por lo que inicia una intensa búsqueda que la conduce a la televisión, gracias a la ayuda de Maite (Blanca Lewin).

Allí conoce a Patricia, el personaje de Ana luz, una periodista que le da un espacio en su programa para hablar de la desaparición de su hija.

La escena es breve, pero despertó la nostalgia de los televidentes, quienes reconocieron de inmediato a ambas actrices.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13