Pamela Díaz fue la invitada de Llegó Tu Hora, el estelar de TVN donde cada semana un personaje público se somete a las preguntas de un extenso panel de entrevistadores.

En su estadía en el programa de Gonzalo Ramírez, y tras la pregunta de la panelista Valeria Ortega, La Fiera desclasificó una de sus peleas más polémicas en la farándula local: su cruce con Alejandra Álvarez en 2008, el cual terminó con la filtración de fotografías íntimas de la modelo por parte de Díaz.

“Es un tema súper complicado. Ella me puso querellas, yo fui cuatro veces a tribunales con ella. Cuando digo algo yo siempre doy la cara. Ella dijo que yo era una mala madre, que por bailar el caño yo no podía tener una hija en un colegio católico (…). Que yo no podía estar en otro lugar porque mi hija se iba a avergonzar de la madre que tiene”, dijo la conductora.

“Ella me vestía a mí, tenía una muy buena relación con ella… Yo encontré a ella súper deshonesta… Fue mi forma de responderle, que cuando tú dices que ‘esa persona es tan indigna’, vamos a ver qué pasa con ella… Hice una conferencia de prensa para mostrar las fotos”, recordó.

TVN
TVN

Consultada sobre si fue un ataque “proporcional” al recibido, la animadora de La Noche Es Nuestra fue enfática: “Nunca es proporcional lo que yo hago… Una vez hablé con mi papá y él me dijo: ‘¿Por qué si me dicen tonta yo voy a tomar un cuchillo y lo voy a enterrar?’. Es la forma en que yo me voy a (hacer) respetar. Yo no me metí con ella, ella se metió conmigo”.

Sobre qué haría si fuese su hija la víctima de una filtración de fotografías íntimas mediante una “venganza”, La Fiera no abandonó su tesis: “Me imagino que mi hija sabrá con el tema de las redes sociales que no puede grabarse ni sacarse una foto, eso es un problema de mi hija (…). No es que me arrepienta, pero no volvería a hacer lo mismo. Pero sí fue en un momento en que sentía que la televisión era esa (la) forma de defenderse, y que no se metieran conmigo”, agregó.

“De alguna manera destruiste un poco su vida”, le comentó Ortega. “No creo, porque sigue trabajando, está viva. Perdóname, era la reemplazante de Raquel Argandoña que estaba en un programa pagado por ser la doble de (…). Para ti, de repente, está mal, pero para mí esa va a ser la proporción si te metes con mi hija”.