TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 17 septiembre, 2018 a las 13:25 Visitas:
Lo vio venir
Carolina Arredondo sobre su trágico final en "Si yo fuera rico": "Lo entendí perfecto"
MEGA
Publicado por Solange Garrido
17 septiembre, 2018 a las 13:25 Visitas:

Hasta hace algunas semanas los seguidores de la teleserie vespertina de Mega, Si yo fuera rico, pudieron ver en pantalla a Carolina Arredondo.

La guapa y talentosa actriz interpretó a una estilista con un look inspirado en las Kardashian y que era pareja de Micky (Gonzalo Valenzuela).

Lee También...

Será una venezolana: la jugada preparación de Carolina Arredondo para su debut en Canal 13

Ir al artículo

No obstante, su rol tuvo un tr√°gico final, tras recibir un disparo por parte de uno de los secuaces de Erick Ferrada (Daniel Mu√Īoz), quienes llegaron a la casa de Miguel.

Tamara, que estaba embarazada, murió pero su hijo pudo sobrevivir. De esta manera, fue la protagonista de uno de los momentos más tristes que ha puesto en pantalla el drama.

El momento dejó destrozado a Micky y la madre de Tamara, y también a muchos seguidores de la producción, quienes no podían creer que el personaje interpretado por Carolina Arredondo haya muerto.

En entrevista con P√°gina 7, la actriz se refiri√≥ a esta potente escena. “Yo sab√≠a que alguien iba a morir, siempre lo supe, por las historias, algo ten√≠a que avanzar entonces para que las cosas avancen otras cosas tienen que pasar y, en ese sentido, la muerte de un personaje, aunque no sab√≠a que era el m√≠o, hace que genere mucho movimiento“, comenz√≥ contando.

A lo anterior agreg√≥ que “cuando lo le√≠, fue s√ļper terrible, lo encontr√© s√ļper terrible, pero lo entend√≠ perfecto, entend√≠ de d√≥nde ven√≠a, por qu√©, ya que en el fondo el personaje de Gonzalo tuvo una movilizaci√≥n, que genera que √©l tome acciones, que se quiera vengar”.

Preparando un nuevo rol

Carolina emigró de Mega para formar parte de la nueva producción que prepara Canal 13, La Reina de Franklin.

All√≠ interpretar√° un rol totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues encarnar√° a ‚ÄėMar√≠a Conchita‚Äô, una venezolana de armas tomar que trabaja como asesora dom√©stica en la casa de los Tocornal, una de las familias protagonistas, y que vive el drama de haber dejado un hijo en su pa√≠s natal.

La teleserie contará con actores de gran nivel y trayectoria, como Javiera Contador, Claudia Di Girolamo, Francisco Pérez-Bannen, Mónica Godoy, Daniel Alcaíno y Catalina Guerra, entre otros.

URL Corta: http://rbb.cl/laky
Tendencias Ahora