La teleserie del mediodía de Mega, Verdades Ocultas, avanza en su historia central luego de cumplir un año de emisión. En ese tiempo, uno de los hechos que marcó a los televidentes fue la muerte del personaje “Gladys”, que fue interpretado por Carmen Gloria Bresky.

Sin embargo, hace un par de meses se confirmó que la actriz volverá a la producción con un nuevo rol, ya que estará encargada de personificar a “Raquel”, la hermana gemela de la estilista del “Pasaje Nueva Esperanza”.

En entrevista con Mega, Bresky indicó que la personalidad de esta nueva mujer será completamente diferente a Gladys, porque estará inmersa en conflictos más intensos.

“Viene algo distinto al lugar que ocupaba Gladys en la teleserie. Es como partir con un nuevo personaje y agarrar todo lo que trae la historia desde antes”, indicó.

En concreto, Raquel se desempeñará como la secretaria personal de Samuel (Cristián Carvajal), el padre de Javiera, quien tiene en mente hacer negocios en el pasaje.

“Ella (Raquel) es una mujer con mucho más mundo, más sofisticada, de armas tomar, exitosa y trabajadora. A la vez es inteligente, a menudo manipuladora, pero también tiene sus encantos”, detalló la actriz.

Por último, la actriz aseguró que su nuevo personaje también tiene sus ‘verdades ocultas’ dentro de la historia.