El programa de talentos Rojo vive momentos claves de cara a la gala final. Este viernes, a las 22:30 horas, se desarrollará un nuevo estelar de eliminación, donde un cantante y un bailarín dejarán la competencia.

Por los bailarines, los nominados en “capilla” son Julio Allendes, Matías Falcón, Chantal Gayoso y Nicole Hernández; mientras que en cantantes los que peligran son Andrei Hadler, Jorge Núñez, Millaray Mandiola y Jeimy Espinoza.

Precisamente esta última protagonizó un fuerte descargo hacia el público en el último capítulo, al demostrar su desagradado luego de recibir bajas calificaciones a través de Internet.

“No puedo entender cómo hay tanta maldad detrás de las personas, de juzgar sin siquiera conocer, de pensar que esto es solo un programa de televisión, siendo que existen vidas detrás, que hay montones de sacrificios. Yo he dejado a mi hijo casi cuatro meses solo y que la gente me ponga un 3 y tanto me da mucha pena”, expresó en el backstage del espacio.

Espinoza vivió un duro momento el pasado lunes 20 de agosto, cuando se puso a llorar en pantalla tras conocer la nota que le habían entregado los televidentes luego de su presentación, la cual fue clave para ser enviada a capilla, posteriormente.

“Yo tenía claro que esto iba a pasar en algún momento, y me da lata porque no saco nada con tirar toda la carne a la parrilla entre el lunes y miércoles, si al final por el público me voy a ir capilla sí o sí”, indicó.

En la oportunidad, también insinuó que el público la “había perdujicado” con la votación y que tampoco se estaba valorando el esfuerzo que ella realizaba en el espacio.

Por último, Jeimy indicó que grupos de fans, de sus compañeros en la competencia, han hecho “acuerdos” para evaluar de mala manera sus presentaciones, lo que incluso fue avalado por otros competidores.

La situación generó debate en redes sociales, donde las personas que apoyan a la cantante, y quienes la critican, entregaron sus puntos de vista.

Cabe señalar que esta tarde, desde las 19:00 horas, el jurado de Rojo salvará a un intérprete de la temida Capilla. Los tres restantes pasarán de forma definitiva al denominado programa.