Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 agosto, 2018 a las 15:50 Visitas:
En el extranjero
Vivi Kreutzberger reapareció en webshow de la Teletón tras seis años fuera de pantalla
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
22 agosto, 2018 a las 15:50 Visitas:

Fue en 2012 que la exanimadora Vivi Kreutzberger animó su último programa titulado ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un docurreality emitido por las pantallas de Mega.

Ese mismo año la estación decidió no renovarle contrato, y ella decidió dar un paso al costado de la industria televisiva, debido principalmente a que sentía que no había espacio para sus proyectos en ese entonces. Al menos así lo dio a entender su hijo, Ilan Numhauser, en una entrevista con La Tercera en 2017.

Lee También...

Soa Ledy alzó la voz tras recibir críticas por su regreso a Pasapalabra: “No se desgasten”

Ir al artículo

“Ella está muy feliz fuera de pantalla. La tele en sus últimos años como animadora se había transformado más en un circo de farándula en el que no estaba dispuesta a participar… No había espacios para hacer lo que ella quería. Ahora la veo igual de feliz que cuando entró a la TV”, expresó.

Ese mismo año, se supo que la comunicadora había tomado la decisión de irse a vivir a Londres, Inglaterra, junto a su marido, el exdirector de TV Robert Wilkins.

Desde entonces poco se sabía de Kreutzberger, sin embargo, este miércoles reapareció en las redes sociales de la Fundación Teletón, a través de un Facebook Live, donde fue entrevistada sobre los 40 años que lleva la cruzada solidaria en Chile y cómo ha visto su participación en estas jornadas.

En el espacio, Vivi aseguró que continuaba viviendo en el extranjero, pero que estaba viajando constantemente a Chile, para ver a sus hijos y también supervisar el trabajo que realiza su productora La Marraqueta, empresa que ahora está enfocada en educación a través de Internet, y realización de contenidos audiovisuales para empresas.

Captura | Facebook Live

Captura | Facebook Live

Pero lo que sin duda generó más interrogantes entre quienes seguían la emisión del programa web, era si alguna vez volvería a la televisión, por lo que rápidamente la exanimadora quiso aclarar esta duda.

Yo les voy a contar que por el momento, estoy viviendo afuera, nos habíamos planteado dos años plazo, ya se van a cumplir los dos años así que lo extendimos a tres“, partió diciendo Kreutzberger, para luego agregar: “Por el momento no tengo ninguna idea ni posibilidad, porque estoy haciendo otra cosa, pero sí he sentido últimamente que la tele está volviendo a dar una pequeña vuelta, más a lo que yo siento que podría hacer“.

Captura | Facebook

Captura | Facebook

Eso sí, no cerró del todo las puertas a un posible regreso.”No descarto nada en un futuro, lejano más que cercano, pero agradezco el cariño y todavía les doy respiro a todos los que no quisieran que volviera por ningún motivo“, agregó.

Por último, sobre si estará presente en la versión de este año de la Teletón, aseguró que no lo sabía, pero creía que al estar alejada de la televisión, quienes deben tener mayor protagonismo en esta cruzada solidaria son los que sí están en el medio.

Revisa el Facebook Live AQUÍ.

visto ahora