TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 agosto, 2018 a las 23:33 Visitas:
Comentado momento
La gran crítica que se llevó la "repentina" muerte de Lidia en "Perdona Nuestros Pecados"
Mega
Publicado por Herman Cordero
20 agosto, 2018 a las 23:33 Visitas:

Este lunes se transmiti√≥ el antepen√ļltimo cap√≠tulo de Perdona Nuestros Pecados, por lo que todos los televidentes estaban atentos a qu√© ocurrir√≠a en Villa Ruise√Īor.

Las miradas estaban puestas en el matrimonio de Armando (√Ālvaro Rudolphy) con Lucrecia (Mar√≠a Jos√© Prieto), sin embargo, hubo una inesperada escena que capt√≥ la atenci√≥n de los televidentes.

Lee También...

El final feliz que todos querían: Zeynep llegó a su término con Mega liderando en sintonía

Ir al artículo

Y es que en un momento del episodio, le lleg√≥ la noticia a Reynaldo (Mario Horton) de que su madre estaba gravemente enferma: “Mamita, ¬Ņqu√© le pas√≥? ¬Ņcu√°ndo se comenz√≥ a sentir mal?”.

La escena mostr√≥ a Lidia muy delicada de salud, nuevamente afectada por la tuberculosis: “Ya quiero descansar”, fue la frase que lanz√≥ la mujer, que estaba a punto de fallecer.

“Se va a mejorar como todas las otras veces. Usted me tiene a m√≠, y tambi√©n tiene a su nieto”, atin√≥ a responder el exsacerdote, quien estaba muy afectado con la situaci√≥n. Sin embargo, la √ļltima frase de su madre cerr√≥ la emotiva escena: “Me quiero encontrar con mi Teresita”. Tras decir esto, Lidia falleci√≥ dejando impactado a su hijo, y sobre todo a los televidentes.

Mega

Mega

Mega

Mega

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, ya que para muchos, a los guionistas de Perdona Nuestros Pecados simplemente se les olvidó el personaje de Lidia. De hecho, tildaron la escena de su fallecimiento como forzada, porque hace varios capítulos no se veía a la mamá del cura.

Adem√°s, varios de los televidentes criticaron el momento ya que luego de tanto sufrimiento para Lidia a lo largo de la trama, la escena fue bastante corta para una muerte tan importante para la teleserie.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el fallecimiento de Lidia en Perdona Nuestros Pecados.

URL Corta: http://rbb.cl/l1u4
Tendencias Ahora