TV y Espect√°culo
Lunes 13 agosto de 2018 | Publicado a las 21:26 · Actualizado a las 01:22
Queda poco: Teleserie nocturna de Mega "Casa de Mu√Īecos" ya tiene fecha de estreno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes 13 de agosto, Mega confirm√≥ la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna Casa de Mu√Īecos. Esta ser√° el pr√≥ximo lunes 20 de agosto, en un horario que est√° por confirmarse.

La nueva serie narra las historias de cinco mujeres, quienes atraviesan por diversos problemas en sus relaciones de pareja y matrimonios. Las protagonistas serán las actrices Gaby Hernández, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Daniela Ramírez y Sigrid Alegría.

Seg√ļn las promociones que ha hecho la estaci√≥n en las √ļltimas semanas, la historia central comienza cuando la madre del clan, personaje de Hern√°ndez, termine su matrimonio de 50 a√Īos con su esposo, quien ser√° interpretado por H√©ctor Noguera.

A esta situación se suma que la mujer descubre, a través de un examen médico, que sufre una enfermedad mortal. Este pronóstico la motiva a disfrutar al máximo su vida y enviar un mensaje a sus cuatro hijas.

Entre los actores que trabajar√°n en la nueva nocturna estar√°n Cristi√°n Riquelme, Diego Mu√Īoz, Alejandro Goic y
Pablo Brunetti; entre otros.

Por el momento, no se sabe si este estreno significa que la teleserie Perdona Nuestros Pecados est√° llegando a su fin, aunque sus grabaciones finalizaron hace m√°s de un mes.

Tendencias Ahora