Este lunes 13 de agosto, Mega confirmó la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna Casa de Muñecos. Esta será el próximo lunes 20 de agosto, en un horario que está por confirmarse.

La nueva serie narra las historias de cinco mujeres, quienes atraviesan por diversos problemas en sus relaciones de pareja y matrimonios. Las protagonistas serán las actrices Gaby Hernández, Luz Valdivieso, Celine Reymond, Daniela Ramírez y Sigrid Alegría.

Según las promociones que ha hecho la estación en las últimas semanas, la historia central comienza cuando la madre del clan, personaje de Hernández, termine su matrimonio de 50 años con su esposo, quien será interpretado por Héctor Noguera.

A esta situación se suma que la mujer descubre, a través de un examen médico, que sufre una enfermedad mortal. Este pronóstico la motiva a disfrutar al máximo su vida y enviar un mensaje a sus cuatro hijas.

Entre los actores que trabajarán en la nueva nocturna estarán Cristián Riquelme, Diego Muñoz, Alejandro Goic y
Pablo Brunetti; entre otros.

Por el momento, no se sabe si este estreno significa que la teleserie Perdona Nuestros Pecados está llegando a su fin, aunque sus grabaciones finalizaron hace más de un mes.