Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 22 marzo, 2018 a las 17:04 Visitas:
REGRESÓ
No convenció: las duras críticas que recibió Verdades Ocultas tras regreso de Agustina
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
22 marzo, 2018 a las 17:04 Visitas:

Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por un salto en el tiempo que trajo varias sorpresas que impactaron a los televidentes.

Ha transcurrido un año desde la desaparición de la avioneta donde Agustina y Leonardo escapaban del país. Tras darlos por muertos, su madre y hermana continuaron con sus vidas.

Incluso, Rocío decidió darle otra oportunidad a su relación con Tomás y casarse sin ningún tipo de obstáculo. Con una romántica propuesta, Verdugo aceptó el compromiso.

Captura Mega

Captura Mega

Sin embargo, un misterioso personaje regresó a Chile desde España, para recuperar lo que perdió, esta vez bajo el nombre de “Amelia Carolina Rivera Ugarte”.

Captura Mega

Captura Mega

Tras salir del aeropuerto, la mujer se encontró con Ricardo, hermano de Leonardo. “Nada de esto hubiera sido posible sin ti”, le señaló “la nueva Agustina”. Con esta escena, se mostró al fin en pantalla el cambio de actrices entre Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, debido al embarazo de la actriz original del personaje de Agustina.

Claro que para poder justificar esto, los guionistas de Mega incluyeron la cirugía de rostro, para incluir al renovado personaje.

Captura Mega

Captura Mega

“No sabes lo que se siente despertar, y verte con otra cara”, le confesó la mujer a Ricardo, tras instalarse en el nuevo departamento donde vivirá en Chile.

Captura Mega

Captura Mega

En ese momento, un flashback explicó qué pasó realmente con la hermana de Rocío y Leonardo durante todo este tiempo. Tras escapar en la avioneta, ambos se escondieron en Estambul, Turquia. Sin embargo, Agustina sólo quería regresar para estar con su hijo, por lo que arrancó del malvado personaje.

Según le reveló a Ricardo, unos médicos suizos le realizaron una cirugía plástica que le cambió el rostro, esto con el dinero que logró recuperar de la herencia que le dejó su padre.

A través de redes sociales, los seguidores de la teleserie reaccionaron ante la aparición de la actriz en este nuevo rol, sin embargo, se mostraron bastante disconformes:

visto ahora