TV y Espect√°culo
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 14:52
La Ma√Īana de Chilevisi√≥n logra liderar el rating matinal durante toda la semana
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Ma√Īana de Chilevisi√≥n consigui√≥ liderar en rating durante toda la semana, dejando en segundo lugar a Mucho Gusto de Mega, espacio matinal que durante meses fue invencible en el bloque matutino.

El espacio conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda se renovó completamente y actualmente cuenta con un nuevo panel compuesto de Scarlet Cárdenas, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas.

Durante los √ļltimos d√≠as, el espacio ha logrado compatibilizar la cobertura del caso de la desaparici√≥n de Fernanda Maciel con otros temas m√°s miscelaneos.

Este viernes, entre las 08:00 y las 13:30 horas, el espacio marcó 6,5 puntos con un peak de 10. En tanto, Mega consiguió 5,2; Canal 13 5,1 y TVN 4,7.

Para Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del espacio, ser primeros en sinton√≠a es ‚Äúla cosecha de un trabajo largo del equipo, con un grupo de animadores y panelistas que entregan la mejor energ√≠a cada ma√Īana. Lo m√°s importante es nunca dejar de conectarnos con el p√ļblico, porque son las personas que est√°n en sus casas a quienes les debemos la preferencia‚ÄĚ.

Recordemos que el lunes el programa alcanzó 8,3 tantos; el martes 5,6; el miércoles 5,8 y el jueves 6,9.

Revisa a continuación la tabla completa

CHV
CHV
Tendencias Ahora