La Mañana de Chilevisión consiguió liderar en rating durante toda la semana, dejando en segundo lugar a Mucho Gusto de Mega, espacio matinal que durante meses fue invencible en el bloque matutino.

El espacio conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda se renovó completamente y actualmente cuenta con un nuevo panel compuesto de Scarlet Cárdenas, Pamela Díaz, Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas.

Durante los últimos días, el espacio ha logrado compatibilizar la cobertura del caso de la desaparición de Fernanda Maciel con otros temas más miscelaneos.

Este viernes, entre las 08:00 y las 13:30 horas, el espacio marcó 6,5 puntos con un peak de 10. En tanto, Mega consiguió 5,2; Canal 13 5,1 y TVN 4,7.

Para Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del espacio, ser primeros en sintonía es “la cosecha de un trabajo largo del equipo, con un grupo de animadores y panelistas que entregan la mejor energía cada mañana. Lo más importante es nunca dejar de conectarnos con el público, porque son las personas que están en sus casas a quienes les debemos la preferencia”.

Recordemos que el lunes el programa alcanzó 8,3 tantos; el martes 5,6; el miércoles 5,8 y el jueves 6,9.

Revisa a continuación la tabla completa

CHV
CHV