Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 19 noviembre, 2017 a las 17:44 Visitas:
¡POR PATUDOS!
Marcelo Arismendi y Rodrigo Salinas se llevaron reto por pesada broma en Estadio Nacional
Captura | TVN
Publicado por Pablo Cabeza
19 noviembre, 2017 a las 17:44 Visitas:

En este domingo de elecciones presidenciales y parlamentarias, TVN decidió emitir un programa especial llamado Muy Buenas Tardes y que contó con invitados y despachos en vivo desde diversos locales de votación.

En este contexto, Marcelo Arismendi estuvo un móvil con el comediante Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, quien estaba disfrazado de su personaje de ‘Cabo’, y desde el Estadio Nacional.

Allí, ambos rieron con las locuras del ‘Cabo Salinas’, entrevistaron a algunos votantes y también vivieron una situación bastante graciosa pero que tuvo sus consecuencias.

Y es que cuando los noteros estaban jugando con una pistola con agua, para ‘refrescar’ a los presentes, una señora los pilló por sorpresa y les lanzó agua con una botella, generando varias risas en los presentes, sin embargo, la situación se les escapó de las manos cuando Arismendi decidió tomar otra botella y mojar a la misma mujer, pasando a lanzar agua a otros asistentes.

En ese momento, el encargado del local de votación los retó y los invitó a retirarse unos metros más lejos del lugar donde estaban las mesas, generando risas e incomodidad entre quienes estaban presenciando el divertido momento.

En el estudio también bromearon con el hecho e incluso, segundos después, los noteros fueron vigilados por los militares del recinto.

Revísalo a continuación.

visto ahora