TV y Espect√°culo
"China" Su√°rez anuncia que est√° embarazada de Benjam√≠n Vicu√Īa: "A√ļn no tiene 3 meses"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mar√≠a “China” Su√°rez confirm√≥ los rumores que desde hace algunos d√≠as hab√≠an tomado bastante fuerza.

En conversación con el periodista trasandino Marcelo Polino, la actriz confirmó que está embarazada.

“A√ļn no cumplo los tres meses (de gestaci√≥n). No lo hab√≠a querido decir por un tema m√©dico. No es que una se haga la misteriosa, sino que es lo que te recomienda el doctor”, coment√≥

Junto con asegurar que se ha sentido muy bien, agreg√≥ que cuando se lo dijo a su novio, Benjam√≠n Vicu√Īa, √©l se “qued√≥ helado”.

“Est√°bamos buscando el beb√©. La familia y amigos ya lo saben desde hace tiempo”, a√Īadi√≥. Respecto al pa√≠s en el que nacer√°, Su√°rez asever√≥ que el beb√© ser√° argentino.

Este anuncio llega poco despu√©s de que compartiera una imagen en Instagram en la que posaba su mano junto con las de algunos de los hijos que Vicu√Īa tiene con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain.

Tras recibir numerosas críticas por parte de algunos usuarios, Suárez decidió borrar la publicación.

Eugenia Su√°rez | Instagram
Eugenia Su√°rez | Instagram

Aunque no explicó su decisión, días después publicó otra foto en la que realizó una fuerte crítica. “Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos De cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio“, escribió.

‚ÄúEl precio de la exposici√≥n, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jam√°s va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegr√≠a te provoca, algo malo ah√≠ adentro. ‚̧ԳŹ‚ÄĚ, agreg√≥.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgtw
Tendencias Ahora