Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 17 julio, 2017 a las 23:47 Visitas:
¡AL FIN!
Fogosa escena entre sacerdote y María Elsa impacta a seguidores de teleserie de Mega
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
17 julio, 2017 a las 23:47 Visitas:

En cada emisión de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, su capítulo se transforma rápidamente en tendencia en redes sociales, y sus protagonistas terminan convirtiéndose en comentario obligado entre miles de televidentes.

Esta vez, fueron nuevamente el padre Reynaldo y María Elsa quienes se robaron la atención en un episodio cargado de emociones encontradas y marcado por el matrimonio de Horacio Moller y la hija ‘conflictiva’ de los Quiroga.

Y es que en el capítulo del jueves pasado, se vio cómo la joven fue a visitar al cura antes de llegar a la iglesia donde la estaba esperando Horacio, para pedirle que por favor le pidiera que no se casara, sin embargo, el sacerdote continuó fiel a sus convicciones y aunque reconoció que su amor era gigante, no impediría la boda.

Captura | Mega

Captura | Mega

Fue precisamente esta decisión la que terminó por enfurecer a los televidentes, ya que aunque muchos sabían que la boda era inminente, aún conservaban la esperanza que el cura recapacitara y abandonara todo por su enamorada.

No obstante, hacia el final del episodio y luego que María Elsa y Horacio dejaron claros los límites de su matrimonio arreglado, éste se fue de la habitación del hotel, dejando sola a su esposa. Ella llamó al cura y en cuestión de minutos, él estaba tocando su puerta para ‘rescatarla’, y la llevó de vuelta al Villa Ruiseñor, pero no precisamente a su casa, sino que al lugar donde él reside.

Allí, entre constantes coqueteos y negativas, finalmente ambos se entregaron a la pasión y tuvieron su primera vez, dando paso a una escena de grueso calibre y que desató la locura entre los televidentes, tanto que ya lanzaron sus primeras teorías respecto a lo que viene, asegurando que los hijos que en un futuro tendrá María Elsa, serán del padre Reynaldo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

En este contexto, el hashtag #EMatrimonio se convirtió rápidamente en tendencia número uno en Twiter. Revisa algunos de los comentarios.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora