TV y Espect√°culo
Martín Cárcamo habla tras el accidente que tuvo en vivo en Bienvenidos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Martín Cárcamo y el equipo de Bienvenidos vivieron un gran susto cuando el animador sufrió un accidente en pleno programa. 

Durante la ma√Īana, el matinal quiso revivir el antiguo espacio juvenil de TVN conducido por¬†C√°rcamo,¬†El √ļltimo pasajero, para lo cual¬†Pancho Saavedra y Polo Ram√≠rez, se hicieron cargo de dos equipos de adolescentes que deb√≠an enfrentarse.

Uno de los juegos era ‚ÄėLa bicidisco‚Äô, en la cual un participante deb√≠a pedalear para que girara un vinilo y pudiera escucharse la m√ļsica, sin embargo, la emoci√≥n del momento hizo que el disco se reventara y saltara de la plataforma provocando lesiones en varios integrantes del matinal, entre ellos Mart√≠n C√°rcamo, quien qued√≥ en el piso pidiendo ayuda.

Aunque intentaron retomar la normalidad del programa, los panelistas se veían notoriamente nerviosos por lo que la producción decidió irse a comerciales, periodo en el que Cárcamo fue atendido. Pero antes que el programa llegase a su fin, el comunicador volvió aparecer en el matinal. 

Canal 13
Canal 13

All√≠ explic√≥ que Juan Pablo Queralt√≥ y Francisca Merino, adem√°s ¬†de dos ni√Īos sufrieron cortes menores, pero que por precauci√≥n se le llev√≥ a la cl√≠nica.¬†‚ÄúPara mi mala suerte, yo recib√≠ una esquirla en mis partes √≠ntimas, con un dolor que ustedes se podr√°n imaginar (…) tuve un corte en el pantal√≥n, no pas√≥ a mayores, no tuve que ponerme puntos ni nada”¬†dijo C√°rcamo tranquilizando al equipo y los televidentes.

“Queremos agradecer la preocupaci√≥n de todo el p√ļblico, son cosas que pasan en programas en directo y estamos bien y ya pas√≥”, agreg√≥.

En ese momento Tonka¬†(quien tambi√©n sufri√≥ una peque√Īa herida)¬†intent√≥ alivianar el momento.¬†‚ÄúEsa te sali√≥ como Vidal, ¬Ņah? Yo estoy bien, mi familia est√° bien‚ÄĚ, dijo en tono de broma ¬†y¬†agreg√≥, ‚Äúbueno, esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/fge8
Tendencias Ahora