TV y Espect√°culo
Detención de "Frida" marcó un nuevo capítulo de Preciosas: Tuiteros lamentaron el episodio
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Preciosas” se encuentra en su recta final y hoy un nuevo cap√≠tulo de la teleserie mantuvo expectantes a los televidentes quienes a trav√©s del hashtag #preciosadetenida, se enteraron que una de las protagonistas ser√≠a detenida.

Frida quien emocionó en el capítulo anterior al confesar que padece Lupus y se está muriendo poco a poco, hoy protagonizó otro comentado episodio.

Tras el llamado de “Mati”, a quien se le perdi√≥ el dinero para comprar limones, el personaje interpretado por Paz Bascu√Ī√°n sali√≥ en su ayuda, pero fue una p√©sima idea.

Frida se reuni√≥ con el hijo de Dar√≠o para comprar los encargos, pero en el camino protagoniz√≥ una discusi√≥n con una de las due√Īas de un local. Finalmente fueron detenidas por carabineros y la pr√≥fuga fue identificada por su huella.

En el pr√≥ximo cap√≠tulo “la superiora” interpretada por Malucha Pinto, cumplir√° un rol fundamental en el “rescate” del personaje ya que intervendr√° en el momento en que el comisario Patricio Rojas la traslada en su auto para interrogarla.

Captura  | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura  | Canal 13
Captura | Canal 13

Así reaccionaron los usuarios de redes sociales tras la detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/ffc2
Tendencias Ahora