TV y Espect√°culo
Felipe Castro reaparece en TV interpretando al desconocido pap√° de "Valentina" en Sres. Papis
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Valentina (Francisca Walker), la joven abogada de Sres. Papis se ha mostrado durante toda la teleserie como una mujer independiente. Trabaja arduo y vive sola, una de las razones por las que no habíamos conocido a parte de su familia hasta ahora.

Hoy sin embargo, el cap√≠tulo de Sres. Papis estuvo marcado por la aparici√≥n del desconocido padre de Valentina, Bernardo Salamanca, un reconocido abogado que no apareci√≥ en toda la teleserie y que fue interpretado por el conocido actor Felipe Castro quien se hab√≠a mantenido alejado de la televisi√≥n desde hace a√Īos.

El hombre llegó hasta el departamento de la abogada para conversar sobre el embarazo de su hija y manifestarle su intención de ayudarla económicamente, además, le pidió agendar una comida junto a Julián para conocerse.

Valentina se mostró atónita ante el inesperado reencuentro, y al parecer no fue mucho de su agrado ya que además, al despedirse de él recibió un regalo que no la puso nada de contenta.

Su padre le regaló una lapicera y se despidió friamente, pero Valentina ya tenía acumuladas varios de aquellos lápices en una cajonera que el hombre ya le había otorgado.

Revisa las im√°genes ac√°.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Así reaccionaron los usuarios de redes sociales

URL CORTA: http://rbb.cl/ffby
Tendencias Ahora