Este miércoles debutó Minas al Poder, el nuevo programa de Chilevisión que busca dar un espacio al stand up comedy femenino.

Esta apuesta del canal privado está liderado por Alison Mandel, quién además estuvo acompañada por un panel de comediantes estables compuesto por Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Doña Tencha, Valentina Saini y Stephanie “Botota” Fox.

Cada capítulo de Minas al Poder contará con la participación de una invitada especial, la que en este caso fue María Eugenia Larraín.

Minas al poder | CHV
Minas al poder | CHV

Pasadas las 22:30 de la noche se dio el “vamos” al debut de este programa, el que se inició con una intervención de cada una de las mujeres que compone el equipo ante un público compuesto en su totalidad por mujeres.

Posteriormente fue el turno de Kenita, y tal como lo había anunciado mostró su faceta más lúdica, en la que no tuvo problemas de reírse de ella misma.

“Me esforcé en aprender a hacer sushi, y al final él quería cazuelas”, comentó en directa alusión a Iván Zamorano. “He tenido relaciones sentimentales con hombres de diferentes nacionalidades, incluso hasta con un chino”, indicó, recordando su romance con Marcelo Ríos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Junto con bromear con sus “affairs” con el tenista Juan Carlos Moyá y al cantante mexicano Luis Miguel -aseguró que le encanta México- Kenita se refirió a los memes que durante los últimos años ha protagonizado.

Finalmente Larraín habló sobre su nuevo rol como madre. “Puedo tener unos kilitos de más, pero no importa porque por fin hoy puedo decir que Kenita es feliz”, sentenció María Eugenia Larraín en su monólogo.

La presentación de la modelo fue ampliamente comentada en Twitter, plataforma en la que llegó a ser Trending Topic. Si bien muchos valoraron su valentía para atreverse en el stand up, la modelo no logró convencer.