TV y Espect√°culo
¬īMinas al Poder¬ī: tuiteros desaprueban incursi√≥n de Mar√≠a Eugenia Larra√≠n en el stand up
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles debutó Minas al Poder, el nuevo programa de Chilevisión que busca dar un espacio al stand up comedy femenino.

Esta apuesta del canal privado est√° liderado por Alison Mandel, qui√©n adem√°s estuvo acompa√Īada por un panel de comediantes estables compuesto por Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Do√Īa Tencha, Valentina Saini y Stephanie ‚ÄúBotota‚ÄĚ Fox.

Cada capítulo de Minas al Poder contará con la participación de una invitada especial, la que en este caso fue María Eugenia Larraín.

Minas al poder | CHV
Minas al poder | CHV

Pasadas las 22:30 de la noche se dio el “vamos” al debut de este programa, el que se inici√≥ con una intervenci√≥n de cada una de las mujeres que compone el equipo ante un p√ļblico compuesto en su totalidad por mujeres.

Posteriormente fue el turno de Kenita, y tal como lo hab√≠a anunciado mostr√≥ su faceta m√°s l√ļdica, en la que no tuvo problemas de re√≠rse de ella misma.

“Me esforc√© en aprender a hacer sushi, y al final √©l quer√≠a cazuelas”, coment√≥ en directa alusi√≥n a Iv√°n Zamorano. “He tenido relaciones sentimentales con hombres de diferentes nacionalidades, incluso hasta con un chino”, indic√≥, recordando su romance con Marcelo R√≠os.

Captura | CHV
Captura | CHV

Junto con bromear con sus “affairs” con el tenista Juan Carlos Moy√° y al cantante mexicano Luis Miguel -asegur√≥ que le encanta M√©xico- Kenita se refiri√≥ a los memes que durante los √ļltimos a√Īos ha protagonizado.

Finalmente Larra√≠n habl√≥ sobre su nuevo rol como madre. “Puedo tener unos kilitos de m√°s, pero no importa porque por fin hoy puedo decir que Kenita es feliz”, sentenci√≥ Mar√≠a Eugenia Larra√≠n en su mon√≥logo.

La presentación de la modelo fue ampliamente comentada en Twitter, plataforma en la que llegó a ser Trending Topic. Si bien muchos valoraron su valentía para atreverse en el stand up, la modelo no logró convencer.

URL CORTA: http://rbb.cl/ey4o
Tendencias Ahora