Anoche se emitió el capítulo final del programa de Mega, Peso Pesado, donde se observó el segundo y último repechaje del programa.

El episodio lideró el rating de la noche de miércoles, con un promedio de 16,2 puntos entre las 23:36 y las 00:34 frente a 13,8 de Canal 13, 9,6 de CHV, 5,6 de TVN y 2,8 de La Red en el mismo horario, según datos preliminares.

Lee también: La nueva vida de Nicole, la guapa participante de Peso Pesado que consiguió bajar 50 kilos

El capítulo mostró a tres ex participantes del programa que ya fueron operados, quienes lucharon por ganarse una segunda cirugía reconstructiva que les permitiera deshacerse de la piel sobrante: Denis Pedreros, Jean Paul Vaquerizas y Patricio Hernández.

Peso Pesado último capítulo
Mega

Tras su presentación inicial y pesaje, el equipo médico del programa decidió dejar fuera de competencia a Jean Paul ya que tras su operación no demostró tener el nivel de responsabilidad que se le exigía para seguir su tratamiento (incluso se perdió la cirugía reconstructiva la primera vez porque fue a parar a la cárcel). Esto dejó sólo a Denis y Patricio en carrera, y ambos fueron entrenados intensamente por René O’Ryan.

Mientras Patricio competía impulsado por su mujer, a quien regaló la intervención la primera vez y que ha sido su pilar en todo el proceso, Denis llegaba a la competencia separado de su exigente esposa Paulina y dedicado totalmente a combatir el sedentarismo y a bajar lo suficiente de peso para poder mantener a raya su diabetes.

Finalmente la decisión médica indicó que Denis fue el que bajó un mayor porcentaje de grasa, lo que lo hizo merecedor de la operación que se deshizo de la piel que le sobraba. Además recibió una grata noticia de parte del equipo médico del programa: que como logró bajar más de 70 kilos de peso, controló su diabetes que lo aquejaba desde hace años.

Con esto el programa, que tuvo un rating promedio total de 17,5 puntos, llegó a su fin tras tres años de trabajo, 14 capítulos, 15 operaciones bariátricas realizadas, y un total de 1031,7 kilos bajados por sus 24 participantes.

Denis | Mega
Denis | Mega
Denis | Mega
Denis | Mega