TV y Espect√°culo
Canal 13 revela c√≥mo era el final original de “Lola” a 9 a√Īos del fin de la teleserie
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Lola”, la famosa teleserie de Canal 13 transmitida entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008 fue todo un √©xito, pero hay un detalle que muchos desconoc√≠amos: el final que todos vimos no era el original.

A 9 a√Īos de la teleserie, T13 revel√≥ el verdadero desenlace de la producci√≥n que debi√≥ ser modificado por la salida de uno de sus protagonistas, Gonzalo Valenzuela.

Supuestamente, Diego (Valenzuela) se enteraba que Lola (Blanca Lewin) en realidad era un hombre en cuerpo de mujer, e impresionado por la noticia se iba a la playa, sin embargo, la protagonista lo seguía y le pedía que le diera una oportunidad de conocerla (ya como Pepa) y se daba a entender que finalmente quedaban juntos.

Adem√°s, ‚ÄúRomina‚ÄĚ (Catherine Mazoyer), al ver que Gast√≥n (Diego Mu√Īoz) ya no le prestaba inter√©s, lo amenazaba con realizarle el mismo hechizo de los cuerpos cambiados. “No sabes con qui√©n te metiste, no tienes idea‚ÄĚ le dec√≠a.

El final que originalmente estaba pensando para la teleserie debió ser modificado por un problema de Gonzalo Valenzuela. El actor fue papá junto a Juana Viale y tuvieron a su bebé prematuro con 7 meses, por lo que pidió salir de producción para cuidar a su hijo, y se debió cambiar el guión original.

¬ŅQu√© final te gustaba m√°s?

URL CORTA: http://rbb.cl/ep3y
Tendencias Ahora