Este viernes se conoció que, durante la madrugada, los padres de la conocida abogada Helhue Sukni sufrieron un violento robo en su domicilio en Las Condes, región Metropolitana.
La defensora y también influencer se encontraba de vacaciones en Brasil y publicó severas amenazas contra los delincuentes, asegurando que los mandaría “a matar”.
Más tarde, habló con calma sobre el tema e incluso hizo un mea culpa sobre la situación, a través de un video que publicó en sus redes sociales.
“Yo de joven siempre defendí a delincuentes, esa es la verdad, y lo sigo haciendo. El tema es que antiguamente el delincuente no era así”, comentó.
Según contó la abogada, los delincuentes eran jóvenes y entraron en grupo al domicilio, amarrando a su padre y lanzando a su madre al suelo para llevarse sus joyas y la caja fuerte. La pareja tiene 89 años.
“Antiguamente, los delincuentes entraban a las casas solas. Nunca entraban con gente y cuando entraban era muy pocos, pero nunca amarraban a nadie, nunca golpeaban a nadie, cuál era la finalidad“, señaló.
“Toda esa basura que le hace daño a la gente mayor, podría no existir”, apuntó después. “Yo me estoy movilizando, pero no voy a descansar hasta pillarlos”, advirtió.
“Los quiero ver, los quiero mirar, los quiero tocar y quiero que ellos sientan lo mismo que sintieron mis padres, cómo lo voy a hacer, no sé“, continuó.
“¿Por qué ese afán de hacer daño, de asustar, y más encima a gente mayor? Eso es lo peor de todo”, lamentó después.