VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Abogada Helhue Sukni desde Brasil amenaza a delincuentes que asaltaron a sus padres en Las Condes. Banda de ladrones amarró a víctimas de más de 90 años para robar en su casa. PDI investiga el caso. Sukni lanzó fuertes amenazas, asegurando que los "mandaría a matar".

La madrugada de este viernes, los padres de la conocida abogada Helhue Sukni sufrieron un violento asalto en su domicilio en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. Ella, desde sus vacaciones fuera de Chile, amenazó a los delincuentes, asegurando que los iba a “mandar a matar”.

De acuerdo con información preliminar, una banda de delincuentes irrumpió en la vivienda de los adultos mayores pasadas las 00:00 horas.

Allí amarraron a las víctimas, que superan los 90 años, para robar diversos artículos de valor.

Actualmente, las indagaciones se encuentran en manos del personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros.

Helhue Sukni amenaza a delincuentes que robaron la casa de sus padres

Por su parte, la abogada desde sus vacaciones en Brasil, también informó de la situación sufrida por sus padres en redes sociales y lanzó duras amenazas a los delincuentes.

“Miren, hijos de puta, malditos, que entraron a la casa de mis papás (…) Mi mamá, 90 años; amarraron a mi papá. Les juro, como que me llamo Helhue Sukni (…) Los voy a mandar a matar, conchetumadre, o los voy a matar yo, para que sepa todo Chile, toda la prensa, que entraron a la casa de mi papá, ahora, a las 12 de la noche” (sic), señaló la apodada “abogada de los narcos”.

“Los voy a mandar a matar, hijos de puta, o los voy a matar yo misma. Amarraron a mi padre los conchesumadre” (sic), reiteró la abogada penalista.

Finalmente, terminó sus descargos reiterando sus amenazas: “Espérense no más. Los voy a encontrar, hueones. Los voy a encontrar. No estoy ahora allá, pero los voy a encontrar. Y van a saber quién es la Helhue Sukni, hijos de puta malditos. Los maldigo a ustedes, a sus hijos y a sus nietos, hijos de puta malditos”.