En una intensa entrevista con ‘Primer Plano’, Di Mondo reveló que fue diagnosticado con VIH en medio de los exámenes previos a su ingreso al reality de Mega, ‘El Internado’. Pero además de acusar una violación a la confidencialidad, el socialité acusó que fue víctima de discriminación por el canal, dado que no le permitieron ingresar al encierro a raíz del resultado.
A raíz de aquello, a través de redes sociales, resurgió el hecho expuesto por el tiktoker Cris de Chile en dicha red social, donde expuso que había sido víctima de bullying en el colegio y que su agresor era nada menos que Di Mondo.
“Le deseo lo mejor, espero que su tratamiento funcione y que esté bien, pero eso no quita que el bullying y el daño que me hizo cuando chico, en el colegio yo lo olvide. Yo no lo olvido y tampoco te perdono“, dijo el creador de contenido en un video publicado tras la entrevista con CHV.
En conversación con ‘Hay que decirlo’ el tiktoker detalló que fue compañero de curso de Di Mondo por dos años, lo que, a su juicio, “fue suficiente para dañarme para toda la vida”.
Al respecto, Christopher Olivares, nombre real de la figura de internet, reveló que los ataques estaban enfocados en su sobrepeso. Por lo demás, no se trataba solo de agresiones verbales, sino que también físicas.
“Era un bullying súper violento, con golpes”, recordó. “No merecía el daño que me provocó”, reflexionó.
La respuesta de Di Mondo
Pese a que las acusaciones eran públicas hace bastante tiempo en el mundo de la internet, fue recién ahora que Di Mondo se refirió a ellas en medio de la polémica que enfrenta con Mega.
Sin embargo, lejos de hacer un mea culpa o reflexionar al respecto, optó por restarle importancia.
En conversación con ‘Qué te lo digo’ el socialité dijo: “Es tan ínfimo en lo que estoy viviendo”, dijo inicialmente.
Pero, tras ello, relató una ocasión en que lo agredió. De acuerdo a su relato, Cris de Chile lo habría desafiado a pelear en el estacionamiento del colegio después de clases. Rodeados de otros alumnos y dado que el tiktoker no accedió a golpearlo, Di Mondo admitió que “todos gritaban ‘pelea, pelea’ y él no hacía nada, yo lo agarre de la cadera y le puse un rodillazo en los cocos” (sic), dijo entre risas.
Sumado a ello, aseguró que cuando surgieron las acusaciones no recordaba al tiktoker, lo que atribuyó a que era muy introvertido, pero que además era “pasivo-agresivo”.
“Probablemente en algún momento le dije ‘eres gordo’ o lo que sea, pero cosas de niños, pero yo ni siquiera me acordaba de él, no era un bullying constante”, aseguró.
Pese a que Sergio Rojas lo instó a disculparse con el creador de contenido, Di Mondo se negó, pues, aseguró que él también había recibido ataques de Olivares en sus videos cargados a redes sociales.