VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tras la explosión de un camión en Renca, tres hombres continúan desaparecidos, los cuales son Nicolás Soto, Fabián Carvallo y Andrés Arroyo. Este incidente en la Ruta 5 Norte dejó 17 heridos y cuatro fallecidos. La familia de los desaparecidos ha buscado en hospitales sin éxito, con la incertidumbre de no tener noticias de ellos.

Un día después de la explosión de un camión en una autopista de Renca, tres hombres siguen desaparecidos. Los familiares se dirigieron a distintos recintos hospitalarios para conocer alguna información de sus paraderos. Sin embargo, no han recibido ninguna respuesta.

El incidente ocurrió en la intersección de Ruta 5 Norte con General Velásquez y se reportaron 17 heridos —16 de ellos en riesgo vital— y cuatro fallecidos.

Uno de los desaparecidos es Nicolás Soto, quien iba junto a su pareja manejando su motocicleta en la autopista donde ocurrió la explosión.

Los familiares del joven lo habían buscado por distintos hospitales y centros médicos, pero no lo encontraron en ningún lado.

La mujer fue localizada en un recinto asistencial de RedSalud Santiago, teniendo un 92% de quemaduras en su cuerpo.

Otra persona de la que no se ha podido saber su ubicación es Andrés Arroyo.

Según el testimonio de su madrastra en Chilevisión, la empresa en la que el joven trabaja informó a su familia que el GPS de su vehículo estaba en el lugar del accidente.

La mujer señaló en el canal que posteriormente no supieron más de la compañía, ni de su familiar desde que ocurrió la explosión en la mañana del pasado jueves.

También comentó que fueron a buscar a Andrés en todos los hospitales de una lista que les pasaron, pero que no han recibido información.

Fabián Carvallo es el tercer sujeto del que se desconoce su paradero. El hombre se movilizaba con su móvil cuando ocurrió el incidente.

El vehículo y el teléfono del desaparecido fueron encontrados en el sector. No obstante, sus familiares no saben dónde se encuentra.