VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz chilena Tamara Ferreira agradeció públicamente el apoyo de sus seguidores durante su delicada enfermedad, la cual la llevó a ser internada en la UCI en abril. Tras recibir muestras de cariño y apoyo económico de sus colegas del espectáculo, Ferreira compartió una reflexión en redes sociales tras cumplir 42 años, destacando su renacer y su conexión con lo espiritual.

Durante la jornada de este lunes, la actriz chilena Tamara Ferreira compartió una sentida reflexión con sus seguidores y cercanos, a quienes agradeció el apoyo de los últimos meses.

Fue en abril que se conoció el delicado estado de salud de la intérprete, a raíz de un reservado diagnóstico, que la mantuvo días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

Debido a la compleja situación, colegas realizaron cadenas de oración y una serie de actividades artísticas para lograr recaudar dinero para costear su tratamiento y gastos médicos.

Tras meses de aquellos difíciles días, la actriz chilena acudió a sus redes sociales para compartir una reflexión en el marco de su cumpleaños, mensaje que involucra a su círculo cercano y seguidores.

Tamara Ferreira reflexiona tras nuevo año de vida

A través de su cuenta personal de Instagram, Tamara Ferreira aseguró que “cumplir 42 años se espeja con el momento de nuestro nacimiento”.

“Como lo dije el viernes en la celebración, no solo siento que me salvaron de morir con todo el amor, energías, rezos, pensamientos… sino que me permitieron ‘re-nacer’…“, escribió la actriz junto a una foto con su hijo.

A esto último reflexionó: “El septenio que comienza a los 42 años es el nacimiento en el mundo del espíritu, comenzar a poner sobre la tierra nuestras capacidades que en los años anteriores las cultivamos para nosotros mismos, para nuestro propio saber”.

“Yo no sé mucho, sé del soñar, de lo sutil que emerge cuando hacemos teatro, que el agua y la sangre son fluidos muy especiales, que los árboles, las montañas con sus cumbres y las rocas son templos, que sentir a otro en el corazón es llevarlo a la eternidad. Que existen las lejanías y que el horizonte no es solo una convención”, añadió Ferreira.

“Algo sé de pintar con acuarela. También sé que Gaspar es inmenso, y que a pesar de que un día nos diluiremos en el infinito nunca dejaremos de amarnos, porque ya nos amamos una vez”, dijo sobre su maternidad.

Finalmente, la intérprete agradeció el apoyo recibido en los últimos meses. “Gracias a todos quienes pusieron esperanza en mi vida. Ahora es tiempo de cosecha“.