Durante la jornada del pasado martes, la exmodelo Denisse Campos fue detenida por agredir y escupir al personal de un bar en Viña del Mar. La mañana de este miércoles se llevó a cabo el control de detención, donde Campos tuvo un pequeño roce con la jueza mientras leía sus medidas cautelares.
Un conflicto iniciado en el Bar Moai de la ciudad jardín por la hermana de Daniella Campos, escaló a tal punto de una formalización, con un incidente que quedó registrado en videos grabados por los mismos afectados.
De acuerdo al registro que se difundió en redes sociales, la situación inició luego de que el personal le hiciera la petición a la exfigura de TV de sacar sus zapatos ubicados sobre la mesa del local. A ello se sumó la molestia de la acompañante de la exmodelo al ser atendida con vasos plásticos.
Inicio del conflicto de Denisse Campos
Según se detalla, aquel fue el punto detonante para que iniciara una discusión con el personal del bar, donde Campos insultó a un garzón, y amenazó a una mujer de romper su teléfono.
Como si no fuera poco, en los registros se ve a la exfigura de televisión rompiendo una de las ventanas mientras discutía con un joven, y a su acompañante lanzando una silla a uno de los trabajadores.
Tras aquel incidente, Carabineros llegó hasta el bar, los que procedieron a la detención de Denisse Campos por los delitos, amenazas de muerte y daños simples.
Durante este miércoles se llevó a cabo su control de detención y mientras la jueza leía sus medidas cautelares, le llamó la atención ante su errado actuar.
“Se calla caramba”
Durante la reunión en el tribunal, la jueza a cargo tuvo que hacer callar a la exmodelo, para luego regañar su comportamiento de estar hablando mientras ella daba a conocer sus medidas cautelares.
“Cuando la jueza habla, usted se calla caramba. Cómo se lo tengo que decir, la jueza está pronunciando precisamente sobre las medidas cautelares que van a militar en su contra, por lo tanto, usted tiene la obligación de estar atenta, no son mis derechos los que están en juego, son los suyos”, dijo la magistrada.
“Instruya, por favor, señora defensora de la imputada respecto al comportamiento que debe tener en audiencia”, añadió.
Posteriormente, y de acuerdo al Juzgado de Garantía de Viña del Mar, Campos quedó con prohibición de acercarse a una de las víctimas y al local donde ocurrieron los hechos. Además, se fijó en 50 días el plazo de la investigación.
Por su parte, a la salida del juzgado, Campos aseguró que fue agredida, tanto ella como una menor de edad que las acompañaba. De hecho, Denisse Campos llegó a la audiencia con un cabestrillo.