El gimnasta contó algunos detalles de su matrimonio, el cual se produjo el pasado 24 de noviembre.

Fue el pasado 24 de noviembre cuando Tomás González contrajo matrimonio con su novio, llamado Juanes, en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en un centro de eventos en la comuna de El Monte.

Dos semanas después de eso, el gimnasta nacional reveló algunos detalles de lo que fue aquel evento, en conversación con Juan Vallejos.

Lee también...

“Es súper loco, porque es una instancia donde uno reúne a la familia, a los amigos, entonces es un momento súper íntimo”, indicó.

En este sentido, González aseguró que la organización de la boda no fue sencilla, ya que esta cayó justo durante la realización de los Panamericanos, donde fue comentarista, y una gira de su circo.

@juanvallejosc ¿Y cómo estuvo el matri? Pronto: entrevista a Tomás González (@tomasgonzalez.1). Lo podrás disfrutar en Spotify y Youtube. #Chile #parati #fypシ #fyp ♬ sonido original – Juan Vallejos Croquevielle

Tomás González y su matrimonio

“Fue increíble. Tuve la suerte que tuve una amiga que tiene una productora de eventos, ella me ayudó, porque yo también estaba en lo de la gira con el circo Jumbo. Había 54 shows en la semana, además de los Panamericanos”, aseveró.

Respecto al evento en sí, el deportista declaró que hubo bastantes nervios a la hora de dar el ‘sí’, aunque todo resultó según estaba planeado.

“El día del matri intentando estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como estaba planeado, así que súper bien”, detalló.

“Queríamos hacer algo más relajado, no tan tradicional, donde la gente se sintiera cómoda, que pudieran compartir todo y no sólo estar sentados en una mesa toda la noche”, concluyó.

Hay que señalar que Tomás González nunca ha hablado en extenso respecto a su esposo, quien no está ligado con el mundo del espectáculo.