El bastón se suma al listado de extraños elementos que el público se ha atrevido a lanzar a los artistas durante shows en vivo.

Pulseras, botellas de agua, sostenes y hasta cenizas de un cuerpo han sido algunos de los proyectiles más curiosos arrojados por los fanáticos hacia los cantantes en sus conciertos.

Juan Luis Londoño, mundialmente conocido como Maluma, se encuentra de gira promocional por Estados Unidos publicitando su reciente trabajo discográfico “Don Juan“, álbum que cuenta con 19 canciones y 6 sencillos.

A la fecha, el cantante ya ha brindado shows en California, Oregón, Seattle, Sacramento, Portland y Washington, y espera presentar 28 conciertos más. En su recital de anoche, fue víctima de la potencialmente peligrosa costumbre que han estado adoptando algunos asistentes a este tipo de eventos: el lanzamiento de objetos contundentes al stage.

Se lo tomó con humor

El registro del momento se ha viralizado en TikTok por la reacción del cantante y por lo extravagante de la pieza lanzada al escenario… La muleta de un o una fanática.

Lejos de enojarse o cortar la presentación, el artista, entre gritos, comenzó a jugar con el bastón y luego a bailar con el mismo, provocando la locura de su fanaticada.

El intérprete de Hawái reaccionó bien, pero no ha sido el caso de todos los músicos que han vivido esta experiencia. Recordemos que hace aproximadamente un mes, Cardi B respondió al asistente de las primeras filas que le había lanzado una bebida, tirándole el micrófono.

Así, Maluma se suma a Adele, Pink, Rosalía, Harry Styles, Lil Nas X, Bebe Rexha y muchos otros cantantes que han sido víctimas de este tipo de episodios.