Lizz, DJ y artista visual de la Universidad de Chile, abordó diversos temas en diálogo con la publicación mexicana. “Lo que me motiva a ser DJ es hacer bailar a la gente, que lo den todo en la pista de baile y se olviden de sus problemas", dijo.

Tras su reciente gira por Europa, DJ Lizz hizo su tercera aparición en la revista Playboy México, donde habló de su relación amorosa con el productor musical “Xander”, sus proyectos internacionales, los devenires de su cuenta en OnlyFans y cómo avanza su propia productora de espectáculos.

En la entrevista, “Babylizz” nombró las ciudades del antiguo continente que visitó, como París, Londres, Madrid, Amsterdam y Berlín. En todas ellas, la chilena hizo gala de su show de neoperreo, que presentó en importantes escenarios como la reconocida emisora londinense “Boiler Room”.

Lee también...

En cuanto a su paso por Europa, Lizz comentó a la revista: “¡Es una locura! Fui a París a tocar por primera vez y siempre había sido mi sueño ir a esa ciudad. Suena a cliché, sí, lo más probable, pero son esas cosas que me hacen sentir bendecida. Quien la sigue, la consigue”.

La DJ y artista visual de la Universidad de Chile también se refirió a su cuenta en OnlyFans, donde vende contenido erótico. “Honestamente, me encanta tener OnlyFans, sentirme libre con mi cuerpo, hacer lo que quiera con él y mostrarme sin ataduras”, dijo.

Finalmente, Babylizz confesó que, “lo que me motiva a ser DJ es hacer bailar a la gente, que lo den todo en la pista de baile y se olviden de sus problemas; que webeen, como decimos en Chile”.

En este enlace puedes leer la entrevista completa a DJ Lizz en la revista Playboy México, donde se convirtió en la tercera chilena en aparecer en sus páginas, luego de Daniella Chavez e Ignacia Michelson.

DJ Lizz, la tercera chilena en posar para Playboy México: "Me encanta sentirme libre con mi cuerpo"
Paulina Olivares | Cedida