Bastante pesar provocó la partida de Hugh Hefner, el mítico fundador de Playboy que murió producto de causas naturales.

El magnate fue el encargado de dar vida a una de las revistas en la que han posado una enorme cantidad de bellas modelos, incluyendo chilenas.

Una de ellas es Daniella Chávez, quien constantemente comparte en sus redes sociales algunas de sus fotografías, deleitando a sus más de 3 millones de seguidores.

Sin embargo, no es la única, razón por la que a continuación recordaremos a las chilenas que tienen el privilegio de decir que posaron ante el lente de la revista.

Daniella Chávez

Daniella Chávez, la llamada “Conejita chilena” ha aparecido dos veces en la portada de Playboy, tanto en la versión mexicana como también en la venezolana.

Además fue destacada por la edición norteamericana como una de las 20 latinas más sexys.

Tras conocerse la muerte de Hefner, Chávez fue una de las primeras en dedicarle un mensaje a través de las redes sociales.

“Triste por la partida de Hugh Hefner y a la vez orgullosa de pertenecer a esta gran familia de Playboy”, escribió la modelo.

💟Sweet Dreams🍬🦄🌈🚺 #selfie . FOLLOW me on SUPE App😈Username: DaniellaChavez 💜Talk me!🍭(link bio). .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Alejandra Díaz

La modelo chilena Alejandra Díaz posó para una campaña de Playboy en Argentina, sesión en la que mostró su envidiable figura.

Díaz recordó aquella etapa en 2016 tras publicar una de esas imágenes en las que aparece con un diminuto bikini negro, el que incluía el famoso conejo de la marca.

Como era de esperar, rápidamente la publicación se popularizó entre sus seguidores, sumando más de 9 mil “me gusta”.

Recuerdo Playboy TV Argentina Que tengan un lindo Domingo 😘😘😘 #playboy #model #actress #chilean #diosagram

A post shared by ALEJANDRA DIAZ (@alediazpalestini) on

Lorenza Izzo

La actriz Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons, protagonizó una sensual sesión de fotografías para la revista en 2016.

Las imágenes fueron realizadas en medio de la producción de su serie “Feed the beast”, en la que compartió rol con David Schwimmer (“Friends”).

“En Chile, donde nací, tenemos una cultura centrada en la comida. Todos se unen los fines de semana para hacer asados y tomar vino”, comentó a la revista en aquella oportunidad.

Happy is an understatement, I missed you 🇮🇹// que lugar más lindo!!!

A post shared by Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) on

DJ Lizz

Hace algunos meses DJ Lizz -conocida también como MC y quien es productora musical- apareció en la edición mexicana de la revista.

“Hace una semana salí en Playboy México Oficial y llegamos al top of the line de visitas. Muchas gracias a todos por los mensajes, support y buenas vibras”, publicó en sus redes sociales en aquella oportunidad.

miami baewatch at @playboymx cc @playboy x @badboyrory ft @bloody_weekend ♨️ LINK ON BIO 📍

A post shared by LIZZ (@lizzlov3) on