Lunes 24 julio de 2023 | 14:15

Festival del Huaso de Olmué anuncia dupla de animadores y fechas de su versión 2024

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

El Festival del Huaso de Olmué celebrará su edición número 53 los días 18, 19, 20 y 21 de enero.

La edición número 53 del Festival del Huaso de Olmué ya toma forma. El evento, que se llevará a cabo en su habitual recinto, El Patagual, se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2024, tal como informaron hoy sus autoridades.

Por segundo año consecutivo, la dupla de animadores estará integrada por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

“El Festival del Huaso de Olmué es parte de nuestro patrimonio cultural, un espacio para difundir nuestras tradiciones y expresiones artísticas de raíz. Además, es un evento de interés masivo que nos identifica, nos une, y que nos enorgullece llevar a Chile y el mundo a través de todas nuestras pantallas”, comento el director ejecutivo de TVN, Alfredo Ramírez.

El Festival del Huaso, que está en etapa de preproducción, incluirá presentaciones de artistas nacionales, internacionales y espectáculos de humor, además de su tradicional competencia folclórica.

“La versión 53 del evento, será transmitido a todo Chile y el mundo a través la señal abierta de TVN y su señal internacional, TV Chile, así también tendrá una amplia cobertura en sus plataformas digitales y sus redes sociales”, señaló el canal público mediante un comunicado.

noticias