El asesor de imagen se refirió a la vez que compartió con Carmen Gloria Arroyo en TVN. Entonces, aseguró, "sabía que era una gran mujer".

El maquillador y asesor de imagen Nelson Beltrán, conocido como “El Colombiano” será el nuevo invitado del programa 45 Minutos con, en donde se referirá a su relación con la abogada Carmen Gloria Arroyo, asegurando que “fui testigo de cómo la miraban a huevo”.

La entrevista realizada por Rodrigo Sepúlveda, que se emitirá en Megaplus, comenzó comentando un particular gesto que tuvo con la profesional cuando compartieron pantalla en el matinal de TVN, poco después de la Gala de Viña del Mar.

Ella me dijo que no tenía ropa para un matinal. De hecho, en ese instante una de sus prendas se caía porque le faltaba un cinturón”, aseguró Beltrán al periodista.

Ante esto, el asesor de imagen decidió entregarle el suyo. “Creo que eso fue lo que ella valoró de mí”, destacó.

En esa misma rama, Beltrán aseguró que “fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer”.

Por otra parte, “El Colombiano” reflexionó sobre los estándares de belleza de la industria de la moda y reconoció su participación en aquello. “Eso está en retirada, se le castraba autenticidad a la mujer. Es un mea culpa personal, ya que fui parte de la industria”.

Según lo anterior, el asesor de moda compartió su perspectiva sobre la belleza, destacando que esta es sólo un porcentaje del éxito. “Cuando le das el 90 por ciento de lo que tienes a tu imagen, estás perdido. Lo que se valora más es la actitud”.

En mayo, Beltrán protagonizó uno de los momentos más denunciados al CNTV luego de criticar el aspecto del actor Pedro Pascal, haciendo énfasis en sus dientes al asegurar que el intérprete tenía un diente negro.

El momento sumó 109 denuncias, donde acusaban a Beltrán de hacer “burlas sobre el actor Pedro Pascal ridiculizándolo por tener un diente negro, haciendo primer plano y zoom a su dentadura”.