La modelo contó que hace 11 años sufrió una pérdida y el médico cerró la puerta a la posibilidad de ser madre. De todas formas, en la actualidad Fabregat tiene seis meses de gestación.

La modelo Nidyan Fabregat se refirió a su alegría por ser madre y confesó que inicialmente no creía que podría tener hijos debido a una pérdida que sufrió hace más de una década atrás.

En conversación con Lun, Fabregat admitió que la maternidad “para mí fue una sorpresa genial, lo deseaba con todo mi corazón, aunque no creí que podría ser mamá”.

“Hace 11 años perdí un bebé y me quedaron secuelas”, admitió entonces. De acuerdo a la ex Pelotón, todo ocurrió con una expareja. Entonces, “intentamos tener un hijo, pero el médico me dijo que no podía. Imagínate, fue una depresión muy grande”.

Tras saber de su embarazo en Linares, la ciudad en donde vive desde 2019, la modelo debió realizar viajes de más de 50 kilómetros a Talca para realizarse controles médicos.

Entonces, en aquellos trayectos, Fabregat temía lo peor. “No conté nada hasta ahora, que ya es muy evidente”, admitió. Sobre su bebé, adelantó que “será una niña y la llamaré Mía por mi abuela, y porque es mi segundo nombre”.

Sobre su nueva vida en Linares, Fabregat afirmó que viajó en 2019, poco después de cerrar su centro de estética por el estallido social.

“Cuando me vine, solo quería tranquilidad y acá todo ha sido lindo y difícil a la vez. Yo quería ser mamá y se ha dado aquí. Me gustó la tranquilidad de la ciudad y su gente”, confesó.

De todas formas, no descarta volver a Santiago y a la televisión. “Tengo ganas de volver a actuar y bailar, lo que me gusta más”, confesó.

Nidyan Fabregat y sus acciones legales tras dichos en televisión

La semana pasada, Nidyan Fabregat anunció una demanda civil contra José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Francisca Merino y Sergio Rojas, luego de que aseguraran que tenía mal olor.

“No sé por qué inventan cosas, ¿qué tiene la gente en la cabeza? Yo quiero estar tranquila por mi embarazo y recibir a Mía como corresponde”, se limitó a decir en conversación con el medio.

Entonces, a través de redes sociales, Fabregat aseguró que los dichos de los panelistas de Tal Cual la habían dejado en el hospital.

“Lo encuentro lo más bajo. No entiendo todavía. Yo no comprendo. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo, porque tengo un embarazo de alto riesgo. Y, por toda esta noticia, me ingresaron en el hospital”, dijo entonces.

“El atacarme de esa forma, dejar mi imagen en el suelo, cuando yo estoy pasando por un proceso muy duro… Es muy difícil entender todo esto. ¿Por qué? Si yo no les he hecho nada”, explicó.