En el programa Tal Cual, Viñuela habló de una figura de televisión con la que coincidió y que "tenía mal olor".

La exchica reality Nidyan Fabregat anunció que interpondrá una demanda civil contra José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Francisca Merino y Sergio Rojas, luego de que aseguraran que tenía mal olor.

A través de Instagram y casi al borde de las lágrimas, Fabregat -quien está embarazada- afirmó que debido a los dichos del conductor había recibido mensajes desafortunados que la afectaron a tal nivel que pasó 10 días hospitalizada.

En el programa Tal Cual de TV+, Viñuela contó a Argandoña y Merino, una “anecdota” ocurrida hace años, sin dar el nombre de Fabregat.

“Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales”, comentó Viñuela, siendo interrumpido por Merino, que aseguraba que sabía a quien se referia.

“La voy a saludar y siento olor a… como a poto, sentí olor a poto”, dijo.

Por su parte, la actriz añadió que se trataba de olor a “pata, cuerpo, poto, ala, a todo. Yo he estado con ella”.

Viñuela, añadió: “Perdón, con todo el respeto. La fui a saludar y dije ‘uuuuy’, y toda esa cosa que yo veía como sensual se me desapareció”.

“Todo el mundo sabe”, afirmó Merino, mientras Argandoña agregó que en “todos los canales sabían”.

Viñueña cerró sumando que desde ese día, siempre se da una ducha antes de asistir a un programa.

Si bien el exconductor de Mekano no mencionó a Nydian, sí lo hizo Sergio Rojas en su espacio online, Que te lo digo.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el (club) Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, afirmó.

Nydian Fabregat anuncia acciones legales

En su transmisión en Instagram, la modelo se mostró afectada e incluso responsabilizó a los comunicadores de su hospitalización, así como si algo llega a pasarle a su hija.

“Lo encuentro lo más bajo. No entiendo todavía. Yo no comprendo. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo, porque tengo un embarazo de alto riesgo. Y, por toda esta noticia, me ingresaron en el hospital”, explicó.

“Los comentarios, las burlas, el bullying. No entiendo, estaban dos mujeres ahí y en ningún minuto me defienden y eso lo encuentro horrible”, sentenció.

“El atacarme de esa forma, dejar mi imagen en el suelo, cuando yo estoy pasando por un proceso muy duro… Es muy difícil entender todo esto. ¿Por qué? Si yo no les he hecho nada”, explicó.

Según Nydian, la polémica la está afectando más de lo esperado y asegura que ha sido injusto y muy humillante para ella.

“Estoy muy cansada de que me ataquen. Para ellos es muy fácil porque tienen la plataforma y pueden hablar lo que quieran y decir lo que quieran”, añadió.

La modelo insistió en no entender por qué los conductores estuviesen difundiendo “noticias que son falsas”.

“Trato de no pensar en ellos, porque me hace mal, le hace mal a mi bebé… Yo sólo le pido a Dios que no le pase más nada a mi bebé, porque no quiero volver a estar ingresada en el hospital, no quiero volver”, dijo.

“Lo que han hecho conmigo es injusto y tiene que pagar”

Fabregat también recalcó que no tiene familia en Chile y que no cuenta con quien la pueda defender.

“La única forma de hacer esto es a través de la justicia, porque lo que han hecho conmigo es injusto y tiene que pagar, porque yo no puedo más de escuchar los comentarios y ver esas cosas. No lo merezco”, sentenció.

Asimismo, la exchica reality añadió que después de lo ocurrido tiene más gastos, porque ha debido hacer más chequeos médicos y acudir a un terapeuta.

“Yo espero que esto les quedé bien claro a Viñuela, Pancha Merino, Raquel Argandoña y Sergio Rojas. Yo hablé con mis abogados y no se va a quedar así”, advirtió.

“No voy a dejar que ninguna persona diga que yo no soy profesional cuando yo me he sacado la cresta trabajando”, dijo.

La modelo añadió que si le llega a pasar algo a su hija, ya saben por qué y por quién fue.

“Sólo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible”, reconoció también.

“Si le pasa algo a mi bebé con esto, van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo, estoy haciendo todo por ella. Estoy haciendo todo como debe hacerse, eso se lo dejo a la justicia y a Dios”, dijo.